img menu

¿Por qué Lince es un distrito tan atractivo para adquirir un departamento?

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha crecido a un nivel extraordinario, centrando su mirada en algunos distritos, cuyos espacios no solo son requeridos por las inmobiliarias que desean desarrollar innovadores proyectos inmobiliarios sino también en familias y personas solteras que buscan vivir en un lugar tranquilo, céntrico y con una gran oferta comercial. Uno de los lugares preferidos para adquirir un departamento en Lince.

Si aún no decides en qué distrito deseas vivir, te invitamos a continuar leyendo y que conozcas por qué Lince es un lugar tan atractivo.

 

Su cercanía al distrito de San Isidro

Lince-distrito-atractivo-adquirir-un-departamento-cercania-san-isidro

Una de las principales ventajas de comprar un departamento en Lince es que cuenta con una zona muy cercana al exclusivo distrito de San Isidro, también conocida como Linsidro. Se trata de una ubicación más residencial que se extiende por importantes avenidas como Arequipa, Rivera Navarrete, César Vallejo, Prolongación Iquitos, entre otras.

Además, tener un departamento entre ambos distritos te brinda la oportunidad de aprovechar lo mejor de cada uno de ellos. Recuerda que Abril Grupo Inmobiliario te ofrece proyectos inmobiliarios en Lince como Ambrosía, Le Saule Deux y Le Pommier.

 

Oferta inmobiliaria enfocada a la familia

De acuerdo a las voces expertas en el sector, la oferta inmobiliaria familiar en distritos como Lince se ha incrementado notoriamente, por lo que es mucho más sencillo encontrar departamentos de hasta 3 habitaciones y con espacios compartidos para todos los miembros de la familia como gimnasio, salas de usos múltiples, terraza con zona de parrillas, entre otras.

La alta demanda de departamentos en Lince se concentra no solo en familias sino también en jóvenes de los sectores AB y B+.

 

Su ubicación y accesibilidad

 

Otro de los principales beneficios de vivir en el distrito de Lince es su ubicación céntrica, con fácil acceso a dos de las avenidas más importantes de la capital como son la av. Arequipa y la av. Javier Prado, que conectan distritos como San Isidro, Jesús María, Santa Beatriz, el Centro de Lima y Ate, por lo que no tendrás que trasladarte largas distancias para encontrar líneas de transporte que permitan movilizarte a clases, reuniones, centro de trabajo o para visitar a un amigo o familiar.

Además, Lince te ofrece la posibilidad de acceder a una gran oferta de centros empresariales y de entretenimiento para que puedas divertirte junto a tu familia o amigos del trabajo luego de un largo día en la oficina.

 

Otros beneficios

Lince-distrito-atractivo-adquirir-un-departamento-parque-castilla

Algunas zonas de Lince ofrecen otros atributos altamente beneficios para las personas que adquieran un departamento en este distrito, entre ellos se encuentran: la seguridad, debido a que se trata de una zona mucho más residencial, con resguardo y vigilancia; así como extensas áreas verdes, buen mantenimiento de la infraestructura urbana, etc.

Si estás pensando comprar un departamento en Lince este es el mejor momento para hacerlo ya que la alta demanda hará que la oferta se incremente hasta un 15%, posicionando la zona a un precio muy atractivo.

 

Conoce nuestra oferta inmobiliaria en el distrito de Lince

Ahora que conoces los principales beneficios que obtendrás si decides adquirir un departamento en Lince, es momento de conocer los mejores proyectos inmobiliarios que Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti.

Le Pommier

le-pommier-lince-abril

 

Le Saule Deux

le-saule-deux-lince

 

Ambrosía

banner-contenido-proyecto-ambrosia

Si estás pensando en comprar un departamento en Lince o deseas recibir información sobre los otros departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Jesús María, Surquillo, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

3 restaurantes que no puedes dejar de visitar en Surquillo

Post Siguiente

3 cosas que debes saber para alquilar tu departamento de estreno sin problemas