img menu

Almendra y Cerezo, conoce nuestros nuevos proyectos inmobiliarios en Jesús María

Uno de los distritos ideales para vivir junto a tu familia es sin dudas Jesús María. Un lugar seguro, ordenado y con una gran oferta para cada uno de los integrantes de tu hogar.

Por estas y otras razones, en Abril Grupo Inmobiliario apostamos con diversos proyectos inmobiliarios en Jesús María. Y nos complace anunciar el desarrollo de 2 nuevos proyectos de departamentos en esta hermosa parte de la ciudad.

Almendra y Cerezo, son nuestras nuevas ofertas, sumándose a los otros 3 proyectos inmobiliarios que tenemos en Jesús María los cuáles son Ficus, Lirio y Palmira Residencial. A continuación, te invitamos a conocer un poco más sobre lo nuevo que Abril tiene para ti:

Almendra

nuevo-proyecto-almendra-

Av. Mello Franco 565

Ubicado en el corazón de Jesús María, Almendra es un nuevo proyecto de Abril perfecto tanto para jóvenes solteros como para parejas que recién empiezan su vida juntos. Además, se encuentra rodeado de mucha cultura y tradición con múltiples alternativas para pasarla bien.

Almendra, ubicado en la avenida Mello Franco te ofrece departamentos de una, dos y hasta tres habitaciones. Conoce otros de sus principales beneficios:

Áreas comunes

proyecto-almendra-zona-recreativa-adultos

Como todos los proyectos inmobiliarios de Abril, Almendra cuenta con diversas áreas comunes en las que puedes relajarte, disfrutar de tiempo con tu familia, conocer a tus vecinos y practicar deporte.

Entre los principales espacios compartidos que podrás encontrar en el proyecto inmobiliario Almendra se encuentran: Lobby de ingreso, gimnasio, sala de adultos, coffee room, sala de juegos para niños y terraza con zona de parrillas. Espacios perfectos disponibles para ti y tu familia.

Ubicado en lo mejor de Jesús María

En Almendra, uno de nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María, tendrás la posibilidad de estar muy cerca de todo gracias a su privilegiada ubicación. Desde centros comerciales, como Real Plaza Salaverry; supermercados como Plaza Vea y Metro; Universidades y centros educativos hasta parques, como la Plaza San José, y centros de salud. Todo muy cerca de tu nuevo hogar.

Te puede interesar:  Lugares tradicionales para visitar en Jesús María

Cerezo

Av. Cuba 254

Nuestro nuevo proyecto inmobiliario en Jesús María te ofrece una ubicación privilegiada, refrescante y con mucha energía. Además, está conectado con las principales avenidas de la ciudad como Salaverry, Arenales y Arequipa.

Cerezo te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de increíbles áreas verdes como el Parque Cáceres y el Campo de Marte en donde podrás crear recuerdos inolvidables junto a tu familia y amigos.

Áreas comunes

proyecto-cerezo-zona-recreativa-adultos

Los espacios compartidos son igual de importantes que la ubicación y la distribución de los departamentos. Son uno de los nuevos aspectos que una persona tiene en cuenta para tomar la decisión de comprar o no un departamento.  Y Cerezo, al igual que Almendra ofrece diversos beneficios.

Entre las principales áreas comunes con las que contará el proyecto inmobiliario Cerezo se encuentran: lobby de ingreso, gimnasio, sala de juegos para niños, entre otros.

Ahora que conoces más de nuestros proyectos inmobiliarios en Jesús María, Almendra y Cerezo, te será mucho más sencillo elegir la alternativa que mejor se adecue a tus necesidades ¡Invierte en tu futuro, invierte en Jesús María!

 

Si estás pensando en comprar un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

4 tendencias del sector inmobiliario en Lima

Post Siguiente

Ambrosía, un verdadero hogar en el corazón de Lince