14/06/2018 15:26

Barrio Médico, la zona más cercana de Surquillo al corazón de Miraflores

Uno de los distritos limeños con mayor crecimiento inmobiliario y desarrollo comercial es sin duda Surquillo, que pasó de ser considerado un distrito inseguro y una zona poca atractiva a uno en el que puedes vivir cómodamente junto a tu familia y en el que puedes encontrar una oferta comercial e inmobiliaria variada.

Entre los barrios que mayor popularidad han ganado en este distrito se encuentra el Barrio Médico, la zona más exclusiva de Surquillo, fundada por médicos  de un nivel socioeconómico medio alto que les permitió construir sus casas en terrenos de hasta 380 . Un área que con el paso de los años se ha convertido en el lugar perfecto para el boom inmobiliario.

Si aún no estás seguro por qué deberías vivir en esta parte de la ciudad, Abril Grupo Inmobiliario te invita a conocer las principales ventajas de adquirir un departamento en el Barrio Médico.

La zona más segura de Surquillo

el Barrio Médico una de las zonas más seguras

Con el paso de los años y una adecuada inversión en el distrito, Surquillo ha logrado mejorar notoriamente su imagen e incrementar la oferta tanto inmobiliaria como comercial.

Una de las zonas más favorecidas con estos cambios es el barrio médico, que se ha convertido en el favorito de inmobiliarias como Abril, quién apostó por el crecimiento del distrito. De la misma manera, diversas empresas privadas han invertido en centros comerciales, financieros, entre otros, convirtiendo a esta parte de Surquillo una de las más comerciales y seguras para las familias.

A solo 3 minutos de Miraflores

Además de la seguridad, el Barrio Médico es una genial opción por su cercanía a uno de los distritos más importantes de la capital, Miraflores.

El distrito más cosmopolita, seguro y que brinda diversas alternativas para aquellos que desean divertirse se encuentra a tan solo 3 minutos de nuestro proyecto inmobiliario Cyprès.

Miraflores es muy popular por su variada oferta para todos aquellos que desean salir con sus amigos, pareja o en familia. Los amantes del arte y la cultura también podrán encontrar alternativas para disfrutar su visita a esta importante zona de la capital.

Una gran oferta comercial

variada oferta comercial en el barrio médico

Sin tener que salir del Barrio Médico también encontrarás una variada oferta comercial gracias al notable crecimiento que este distrito ha logrado en los últimos años. A tan solo unos minutos encontrarás centros comerciales como Open Plaza Angamos, con las tiendas por departamentos más populares, así como restaurantes, grifos, bodegas, gimnasios, entre otros.

Limita con los distritos más importantes

Una de las principales ventajas de Surquillo es que limitada con distritos como San Borja, Surco, Miraflores y San Isidro lo que genera que las personas y familias que se encuentran alrededor sientan interés por conocer más de este distrito. Además, si te encuentras en el Barrio Médico tendrás la facilidad de acceder a avenidas principales que te permitirán trasladarte hacia otras zonas de Lima.

Abril, siempre apostando por el desarrollo inmobiliario

Abril Grupo Inmobiliario apostando siempre por los lugares con mayor proyección de crecimiento económico y comercial cuenta con un proyecto en pre-venta en el contemporáneo Barrio Médico.

Cyprès

departamento surquillo cypres

Este hermoso proyecto se ubica junto a la parte más importante de Miraflores. Y cuenta con departamentos de 1 hasta 3 ambientes, pensados en la comodidad y funcionalidad de cada persona. Además podrás disfrutar de áreas comunes modernas y divertidas en donde podrás pasar momentos únicos junto a tu familia y amigos.

Otro importante beneficio es que se trata de un proyecto ecoamigable, esto quiere decir que cuenta con:

  • Sistema para ahorro de energía y agua
  • Sensores de movimiento para el encendido de luces
  • Inodoros con sistema de ahorro de agua
  • Estacionamiento para bicicletas
  • Conexiones de gas natural

Si estás pensando en adquirir un departamento en el Barrio Médico o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook