17/06/2018 10:56

Conoce los beneficios de los departamentos con áreas comunes

Departamentos en Lima Estilo de vida

Encontrar el departamento ideal para vivir junto a tu familia puede ser un poco complicado en especial porque debe cumplir con ciertas características como: ser un lugar seguro para niños, encontrarse en una zona agradable, además necesita de áreas comunes en las que puedas reunirte con tu familia, amigos y puedas relacionarte con tus vecinos.

A pesar que muchas personas no le toman mucha importancia a los proyectos inmobiliarios con zonas comunes, estos te brindan diversas ventajas. A continuación, Abril Grupo Inmobiliario te invita a conocer por qué deberías elegir un departamento que te ofrezca zonas comunes que te beneficien tanto a ti como a tus hijos.

 

Podrás socializar con los vecinos

departamentos con áreas comunes para socializar

Si consultas a tus amigos más cercanos sobre cuánto conocen realmente a sus vecinos es probable que la mayoría te diga que muy poco o casi nada. Una de las causas de esto es que con lo ocupado que estamos entre los estudios, el trabajo y la familia no tenemos mucho tiempo para relacionarnos con las personas que se encuentran a nuestro alrededor y cuando estamos libres no tenemos muchos espacios seguros que nos permitan entablar una relación con los vecinos.

Sin embargo, si estás pensando adquirir un departamento con áreas comunes esto ya no será un problema. Estos espacios te permitirán conocer mejor a las personas que viven en tu edificio y lo mejor de todo es que lo podrás hacer dentro de un espacio totalmente seguro.

 

Los más pequeños harán nuevos amigos

Si se trata de un proyecto inmobiliario enfocado en la familia como los que ofrecemos en Abril es común que este cuente con un área de juego para los más pequeños del hogar.

Este espacio no solo permitirá que disfruten de diversas actividades recreativas sino que les dará la posibilidad de entablar nuevas amistades con otros pequeños de su edad. Gracias a esto podrás organizar con los otros padres reuniones de juego cada cierto tiempo. Y lo mejor de todo es que se encontrarán en un espacio totalmente seguro.   

Practica deporte sin salir de casa

practica deporte en áreas comunes de un departamento

Si eres de las personas que desde hace meses viene prometiendo que se inscribirá al gimnasio y mejorará su estilo de vida pero siempre encuentra una excusa para evitar salir de casa, existe una solución para este problema.

Los departamentos con áreas comunes te brindan la oportunidad de ejercitarte sin salir de tu edificio, ahora ni el frío será una excusa válida. Lo único que deberás hacer es organizarte y establecer un horario en el que puedas realizar un poco de deporte. Ni siquiera es necesario que te ejercites todos los días, como mínimo podrías ir tres días.

Además, es posible que encuentres un compañero para ejercitarte y te ayude a dejar la flojera de lado. Recuerda que la mejor temporada para ponerse en forma es el invierno ya que tendrás tiempo suficiente para bajar esos kilos demás y ganar la masa muscular necesaria para lucirte en el verano.

La seguridad está garantizada

Lo mejor de un departamento con áreas comunes es que podrás compartir con tus vecinos, practicar deporte, lograr que los niños se diviertan y entablen nuevas amistades en un lugar totalmente seguro.

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con espacios comunes dentro de su proyecto inmobiliario Abedul en los que solo ingresan personas autorizadas y registradas en recepción.

 

Abedul, el departamento con los espacios comunes soñados

departamento magdalena del mar abedul

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con el proyecto Abedul que se ubica en el distrito de Magdalena, entre el límite de San Isidro y Jesús María. Y en el cual se planea realizar una inversión especial en las áreas comunes que permitan brindar diversos espacios para nuestros clientes.

Entre las áreas comunes con las que contará este proyecto inmobiliario se encuentran:

  • Sala de usos múltiples
  • Sala con juegos para niños
  • Gimnasio
  • Terraza con zona de parrillas
  • Sala de cine
  • Piscina
  • Terraza

Si estás pensando en adquirir alguno de nuestros departamentos con áreas comunes o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook