26/12/2017 14:41

Cábalas para Año Nuevo 2017

Estilo de vida

Las sociedades han creado distintas formas de llamar a la suerte y de reflejar la esperanza en que la alegría y el éxito llegarán el próximo año. Conoce a continuación, algunas cábalas para Año Nuevo 2017 que puedes utilizar para invocar al buen augurio y renovar las esperanzas.

Cábalas para Año Nuevo 2017

12 uvas

Esta tradición tiene muchas variantes, pero la más conocida es la de comer doce uvas cuando las campanas anuncian la medianoche en la que muere el año viejo y nace el año nuevo. También pueden ser doce uvas pasas, y mejor aún si las comes debajo de una mesa.

cábalas para Año Nuevo 2017

Ropa interior amarilla

El amarillo es el color de la buena suerte. Por eso se estableció la tradición de usar ropa interior de este color como una de las cábalas para año nuevo. A esto puedes añadir la decoración de la sala de tu departamento con flores amarillas.

cabalas flores amarillas

Dar una vuelta a la manzana con una maleta

Uno de los deseos más pedidos en año nuevo es hacer el viaje de la vida, no importa si es por trabajo o placer. Como la maleta es uno de los símbolos de los viajes, darle una vuelta a la cuadra a toda velocidad con ella, a manera de penitencia, propiciará que los astros hagan posible un lindo viaje; por lo menos esa es la creencia.

una vuelta a la manzana maletas

Baño de florecimiento

Entre las cábalas para Año Nuevo 2017 se encuentra el baño de florecimiento. Se trata de “limpiarse” de todo lo malo sucedido en el año que se va, de renovarse y de volver a empezar: de florecer a un nuevo año. Las sesiones de florecimiento consisten en la preparación de grandes tinas de agua a las que se añade perfumes florales y muchos pétalos de flores.

Acompañado de fórmulas chamánicas, el ritual favorecerá que la persona sea protegida de todo mal y que su suerte cambie para bien.

baño de florecimiento

Cábalas exóticas

Champán con fresas

Una combinación que tiene fama afrodisíaca, que no solo puede renovar poderosamente una relación, sino apresurar su desenlace en el altar, con altas probabilidades de que suceda en el año que viene.

Sea que creas o no en esta cábala, no pierdas la oportunidad de probarla, ¡porque es sencillamente deliciosa!

cabalas champagne con fresas

Cápsula del tiempo

Así como en muchos países se preparan y entierran cápsulas del tiempo para ser abiertas veinte o treinta años después, así también en alguno lugares se utilizan para que los deseos se hagan realidad en el nuevo año. Solo es necesario anotarlos y acompañarlos con amuletos a discreción. Todo se deposita en un ánfora o depósito hermético y se entierra, de preferencia en el árbol más grande del jardín de la casa o del condominio, o bien se oculta en el rincón más oscuro del departamento.

Al final del año buscas la cápsula, la abres y celebras aquellos deseos que se hayan hecho realidad.

cabalas capsula del tiempo

Retratos al revés

Es una forma de decirse a sí mismo “debo ver la vida de otra manera”. Cambiar la perspectiva de la cosas, ser más optimista y proactivo, seguramente que traerá muchas buenas noticias a tu vida. Cada vez que pases por los retratos volteados, recordarás que debes cambiar de actitud, y con seguridad que más de una agradable sorpresa te sucederá.

Cualquiera sea la cábalas para Año Nuevo 2017 que uses, que el año que viene sea uno de renovaciones y del logro de nuevos sueños.

¡Feliz Año Nuevo 2017! Te desean tus amigos de Abril Grupo Inmobiliario.

cabalas retrato al reves

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook