24/01/2018 09:20

Comparte con tu roommate este depa en Lince

Departamentos en Lima

Empezar una vida libre e independiente generalmente empieza por elegir dónde mudarte para empezar tu proyecto de vida. Pero esto incluye también pensar en si pues hacerlo por ti mismo o si sería mejor unir esfuerzos con un amigo o amiga. Conoce más sobre la modalidad de roommate y cómo sacarle el máximo provecho, sobre todo si estás buscando un depa en Lince o en cualquier otro distrito.

Por qué compartir depa con un compañero

Ya sea por haber migrado a otra ciudad por razones de estudio o si la casa de tus padres te quedó chica, a veces lo más sensato es empezar estos primeros pasos de libertad con algo de apoyo.

Una de las modalidades que más se está difundiendo es la de los roommates o compañeros de cuarto, que en este caso se puede también aplicar a los departamentos, especialmente cuando se decide alquilar uno.

depa en lince abril grupo inmobiliario

De esta manera, es posible contar con un lugar donde dormir, comer y planificar tu vida, sin que represente una carga pesada. Sin embargo, al ser administrado por dos personas, es doblemente necesario organizarlo todo muy bien.

Repartiendo responsabilidades

Lo primero es definir de qué se va a encargar cada persona. Entre los temas más importantes están los pagos de servicios como teléfono, luz y agua, el pago del mantenimiento mensual del edificio y claro, el alquiler. Este último suele partirse en dos, aunque lo más recomendable es buscar hacer pagos completos, pero que sumen cantidades similares.

Coordinando horarios

A veces los roommates pueden ser compañeros o compañeras de estudios o amigos de barrio, pero en otros existe la posibilidad de que no compartan amistades y busquen tener su propio espacio cuando quieren hacer reuniones amicales o familiares en casa.

También sucede que, por la modalidad de su trabajo, necesiten de cierta tranquilidad  si realizan trabajo desde casa o tienen que estudiar.

amigas en depa en lince

Para estas situaciones y muchas más es necesario identificar bien aquellos momentos en los que cada uno quiera utilizar por separado el depa, los horarios de la semana y los espacios que se necesitarán.

Encuentra un depa en Lince para compartir

Si estás a punto de alquilar un depa junto con tu roommate, es necesario que sepas que existen proyectos residenciales urbanos que se adaptan perfectamente a este estilo de vida.

Un ejemplo moderno es el edifico Le Saule, de Abril Grupo Inmobiliario. Una torre de apartamentos ubicada en la mejor zona de Lince.

Le Saule se levanta justo al frente del parque Castilla, una zona del distrito rodeada de aire libre y verdor. Los alrededores del parque se han convertido en los últimos años en una moderna zona residencial, cerca de distintos centros comerciales, cines mercados y universidades. Esto la convierte en el entorno ideal para vivir a la libertad a plenitud.

El depa en Lince se caracteriza por sus elegantes acabados y su excelente distribución, con lo cual se facilita mucho la repartición de dormitorios y otros espacios. Además, dependiendo del perfil de ambos, puedes elegir entre viviendas desde 46 hasta 136 metros cuadrados.

Más áreas para compartir

Los espacios comunes de Le Saule son simplemente extraordinarios. Incluyen gimnasio, terraza con parrilla y piscina. Estos pueden ser incluidos en la repartición de horarios y espacios. Por ejemplo, cuando uno necesite estudiar, el otro podría tener un momento de relax en estas zonas, sin tener que salir del complejo.

Por eso, si tu idea es compartir un depa con otra persona, el proyecto Le Saule  de Abril Grupo Inmobiliario es una excelente opción.

rommates en lince

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook