21/03/2017 15:41

Cosas necesarias para un nuevo hogar

Decoración de hogares Vida y familia

Estuviste buscando departamentos en Lima por un buen tiempo y luego de tanto indagar hasta el cansancio los detalles de cada proyecto inmobiliario y de visitar infinidad de casetas piloto, por fin lo encontraste y ahora sucede que te toca mudarte. Y es aquí donde se viene la mejor parte de comprar un departamento. ¿No adivinas? Pues, ¡ir de shopping!

Pero, ¿ya sabes lo que realmente necesitas para tu casa nueva? Si aún no tienes idea o no sabes por dónde empezar, a continuación, siete elementos que no pueden faltar en tu departamento de estreno:

1. Ante todo el menaje de cocina

Esto es básico, mínimo debes contar con una sartén, una olla, platos, vasos y cubiertos, los suficientes para que te alcance para ti, tu familia e invitados.

compra de menaje

2. Sábanas: básico debes tener ropa de cama

Eso sí, deben ser dos juegos. ¿Por qué? fácil, mientras lavas uno, puedes utilizar el otro. Salvo que tengas en tu departamento nuevo lavadora y secadora y esto te permita lavar y secar las sábanas el mismo día, no tendrás problemas con tu ropa de cama.

3. ¿Caja de herramientas? ¿Cómo, no que es una casa nueva?

Nunca está demás ser precavido. Además, siempre puede ocurrir un desperfecto cuando menos lo esperas. Tal vez, estás descansando un domingo súper tranquilo y de repente ocurre una emergencia técnica, para lo cual necesitas un destornillador y no hay tienda abierta que te la pueda vender. Para ello, está la caja de herramientas que te ayudará enormemente ese día a cubrir tu emergencia.

4. Consíguete un buen colchón para tu cama

Puede ser toda una tentación implementar tu habitación con un colchón inflable, pero esto sólo te malogrará la columna, si lo usas por más de una semana, claro. Una de tus primeras compras debe ser un colchón confortable. Sólo así descansarás bien y despertarás como nuevo para seguir haciendo más compras para tu departamento nuevo.

5. Productos de limpieza: esto es de rigor

Es necesario que tengas una escoba, un trapeador, detergente y desinfectantes, además de paños como mínimo. Que se trate de tu departamento de estreno, no quiere decir que se mantenga limpio por arte de magia. Hay que limpiar y desde el primer día.

6. Línea blanca y electrodomésticos

Una cocina para que prepares tu comida del día, una refrigeradora, para conservar tus alimentos de la semana y un microondas para calentar tu plato por las noches que llegas cansado de trabajar, son simplemente indispensables si quieres vivir en tu departamento nuevo.

compra de refrigeradoras

7. Un tendedero interno y externo

Esto último es elemental si quieres tener siempre ropa limpia. Aquí, vas a colocar el juego de sábanas que mencionábamos en el segundo punto.

Definitivamente, este es el listado básico de los productos que debes de comprar para tu casa de estreno, así lograrás vivir y no sobrevivir en tu nuevo espacio. A menos que el departamento ya venga amoblado; sin embargo, la mayoría de proyectos Inmobiliarios en Lima no lo equipa.  Lo que sí, hay grupos inmobiliarios que te hacen entrega de tu departamento nuevo con campanas extractoras y cocinas empotradas. Pero ni creas que con esto te vas a escapar de las benditas compras para tu departamento nuevo, que finalmente bien lo vas a disfrutar.

También te puede interesar: Vive una decoración mediterránea con elegancia

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook