26/06/2018 12:52

Cómo decorar tu departamento pequeño en invierno

Decoración de hogares Departamentos en Lima Estilo de vida

Modificar la decoración de tu departamento pequeño de acuerdo con la fría temporada de invierno que nos ha tocado este año logrará brindarle un poco de calidez que todos necesitamos. Por ese motivo, en Abril Grupo Inmobiliario hemos preparado una lista con algunos consejos para evitar que estos meses sean más fríos de lo normal.

 

Renueva tu habitación

Dale a tu habitación la decoración que todo departamento pequeño se merece y prepárala para esta fría temporada agregando ropa de cama con textura, mantas y almohadas. Una decoración adecuada, a la época del año en la que nos encontramos, convertirá tu habitación en un cómodo refugio de los vientos de las frías calles de Lima, tanto así que no querrás salir hasta que llegue la temporada de verano.

El color te hará feliz

colores llamativas en la decoración de departamento pequeño

Evita contagiarte del ánimo que una ciudad en invierno nos ofrece agregando a los distintos espacios de tu departamento pequeño colores llamativos y alegres.

Una manta llamativa o una almohada con un diseño único y atractivo son una gran opción y te ayudarán a asegurarte que tus espacios neutrales no luzcan fríos y apagados como el exterior.

Elementos con colores brillantes también durarán hasta la temporada de primavera y verano, por lo que no tendrás que realizar gastos excesivos (o tal vez ninguno) en el próximo cambio de estación.

 

Aprovecha la luz

Con los días más cortos, es tiempo de maximizar las horas que la luz natural está disponible. Tener un gran espejo en una porción de tu pared o encima de una repisa reflejará la luz en todo el espacio.

Convierte tu espejo en un espacio decorativo pintando el marco de un color llamativo o simplemente opta por algo más sencillo como el color blanco.

 

Elige nuevas cortinas

Incluso la cocina de tu departamento pequeño necesitará un poco de ayuda durante los meses de invierno. Agregar una atractiva cortina de color rojo, ayudará a que el ambiente se sienta más brillante y alegre. Si el rojo es demasiado para ti podrías combinarla con otro color como el blanco.

 

Siéntate en un lugar con estilo

Haz que tu comedor se sienta mucho más acogedor simplemente cubriendo tus sillas con fundas. Las fundas para sillas agregan la calidez y el estilo en la temporada de invierno que tu comedor necesita. Además, son fáciles de quitar y rápidas de limpiar luego de una cena con tus familiares o amigos.

 

Algunos cojines adicionales

cojines en la decoración de departamentos pequeños

Actualiza la decoración de tu departamento pequeño este invierno con algunos cojines adicionales en tu sala o dormitorio. Los patrones con color resaltarán mucho más que los colores más oscuros, que se puedan encontrar en otros elementos de tu departamento como los sillones.

Elige cojines decorativos con colores y diseños que coincidan con tu decoración existente para asegurarte de no tener que realizar más ajustes en la decoración de tu departamento pequeño.

 

Dale un aroma ideal para la temporada

Aunque la decoración y los distintos accesorios pueden ser de gran ayuda para que tu departamento pequeño se convierta en tu refugio ideal, es importante también llenarlo con olores agradables.

Por ejemplo, colocar un envase con canela puede ser el toque final que necesitabas, brindándole a tu hogar el aroma que hacía falta en esta época del año. Colocarlo en el centro de mesa hará el truco.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento pequeño en alguno de nuestros proyectos o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook