20/06/2018 11:27

¿Deseas vivir en Jesús María? Conoce las ventajas de nuestro proyecto Ficus

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Encontrar el departamento ideal para vivir junto a tu familia no siempre es una tarea sencilla ya que este debe contar con ciertas características como: encontrarse en una zona segura, áreas comunes para que todos puedan relajarse, acceso a una variada oferta comercial, entre otras cualidades.

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con el proyecto Ficus ubicado en el distrito de Jesús María que cumple con estas y otras ventajas, que lo convierten en el lugar ideal para empezar una familia. A continuación, conoce algunos de los beneficios que este departamento te ofrece:

Muy cerca de áreas verdes

áreas verdes departamento Jesús María

Gracias a su ubicación, el proyecto Ficus te brinda una vista directa hacia el Campo de Marte, un lugar con extensas áreas verdes en el que podrás pasear con tu familia, hacer footing, pasear con tus mascotas, salir a caminar o practicar algún deporte.

Las ventajas de vivir muy cerca de áreas verdes son innumerables, una de ellas es que te permitirá combatir el estrés, la depresión, la ansiedad sobre todo porque facilitará la interacción social con otras personas y te motivará a aumentar la actividad física, ayudándote a prevenir enfermedades cardiovasculares así como la obesidad. Además te brindará mayor energía por lo que iniciarás las mañanas de mejor humor.

 

Disfruta del centro cívico

Al encontrarse entre el cruce de las avenidas Horario Urteaga y 28 de julio estarás a pocos minutos del centro cívico, uno de los lugares más importantes de la ciudad. Aquí tendrás acceso a centros comerciales, restaurantes, cines y bares. Además, podrás visitar la Plaza San Martín y la Plaza de Armas, puntos de encuentro tanto para locales como extranjeros.

El centro de la ciudad se ha hecho muy popular por ser un lugar con bastante movimiento comercial y una atractiva vida nocturna, en la que podrás encontrar un espacio para ti, tus amigos o tu familia. Otra gran ventaja es la arquitectura que aún conserva gran parte de los edificios en esta parte de Lima, convirtiéndola en una de las ciudades más bellas de Latinoamérica.

 

Un proyecto familiar

Ficus proyecto familiar en el distrito de Jesús María

Ficus Jesús María es un proyecto inmobiliario totalmente familiar con diversas áreas diseñadas para que todos se sientan cómodos y encuentren un espacio para relajarse, relacionarse y divertirse sin preocupaciones.

Entre las principales áreas comunes a las que podrás acceder en Ficus se encuentran: una zona de parrillas, un salón de usos múltiples, un gimnasio y un área de yoga y pilates. Cada miembro de la familia tendrá un lugar especial.

 

Accede a importantes zonas de la ciudad

Gracias a la conexión que Ficus tiene con el centro de Lima, la zona norte y oeste de la ciudad podrás llegar a diferentes partes de la capital sin tener que perder varias horas en el tráfico. Otra gran ventaja de encontrarse en Jesús María es que está a tan solo 5 minutos del centro comercial La Rambla, ubicado en una importante arteria de la ciudad como lo es la avenida Brasil.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en nuestro proyecto Ficus o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook