12/12/2017 17:59

Departamentos en Pueblo Libre emergen en el sector inmobiliario

Departamentos en Lima

Cada vez más familias buscan entre los departamentos en Pueblo Libre el lugar donde establecer su nuevo hogar. Pueblo Libre es un distrito en pleno proceso de modernización, que atrae a diferentes públicos, todos deseosos de separar un depa en él.

Cerca de la familia

Una de las razones por las que ha aumentado la demanda de inmuebles en Pueblo Libre tiene que ver con la vida en familia que solemos mantener los peruanos. Personas que desde pequeñas vivieron en distritos como Breña o Magdalena desean mantener los vínculos con sus padres y grupos familiares en general, buscando un depa que esté cerca, pero al mismo tiempo que se ubique en una zona revalorizada, con edificios residenciales nuevos.

Así es como abuelos, padres e hijos están cerca para poder coordinar con mayor facilidad reuniones familiares, evitar el agobiante tráfico de Lima y también ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

niños jugando abril grupo inmobiliaria

Entre lo tradicional y lo moderno

Pueblo Libre es el distrito en el que se ubica la casa del libertador Simón Bolívar. En torno a ella, se trazaron calles, plazas y parques tradicionales que hoy son el sello distintivo y turístico del municipio.

En los alrededores de la plaza principal, se puede apreciar antiguas casonas de madera y adobe, lugares emblemáticos como la bodega de Queirolo o la iglesia Santa María Magdalena, una verdadera joya de casi 500 años de antigüedad ricamente adornada en su interior con lo más fino del arte religioso colonial.

Por otro lado, el rostro moderno se aprecia en vías tan importantes como la avenida Brasil, que ha venido elevando sus horizontes con torres residenciales de diez, veinte y hasta treinta pisos, refrescando con aires de renovación a toda la zona.

ciudad  tradicional y moderno

Oferta educativa y comercial

La construcción del centro comercial Real Plaza en la avenida Sucre es la mejor muestra de la actualización del distrito. Ubicado en lo que antes era el local de Metro, este nuevo complejo comercial albergará tiendas de las marcas más famosas de ropa y electrodomésticos, también tendrá salas de cine, restaurantes y en fin todo lo necesario para brindar entretenimiento a los vecinos y visitantes.

Pueblo Libre también es sede de una de las universidades más importantes del país, la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, cuenta con colegios emblemáticos como el colegio de la Canonesas de la Cruz o el Mater Cristi, y está cerca de centros educativos importantes en otras comunas, como el colegio Juan XXIII en San Miguel.

estadistica pueblo libre viviendas

Departamentos en Pueblo Libre

En Abril Grupo Inmobiliario hemos valorado el tremendo potencial residencial de Pueblo Libre. Por eso, contamos con dos proyectos ubicados en plena avenida Brasil, Belo Horizonte South y Belo Horizonte North.

Ambos proyectos contienen todos los elementos que buscan las familias modernas para proveer de máxima comodidad, seguridad y bienestar a sus seres queridos.

No solo la elegancia de sus amplios y bien distribuidos departamentos, sino la variedad de áreas comunes a disposición de los residentes, hacen de estos edificios verdaderas comunidades residenciales autosuficientes. Piscinas, jardines, terrazas con parrilla y hasta saunas componen un espacio en el que la vida misma es un privilegio que puede disfrutarse a plenitud.

Si buscas un verdadero hogar para ti y los tuyos en Pueblo Libre, hazlo por todo lo alto eligiendo cualquiera de estos dos proyectos de Abril Grupo Inmobiliario en el distrito.

proyectos inmobiliarios en pueblo libre lima

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook