25/06/2018 12:45

Álamo, el edificio residencial para empezar una familia

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Cuando planeamos tener hijos y formar una familia, uno de los puntos más importantes es encontrar un lugar al que podamos llamar hogar desde el primer momento en el que lo visitamos. Y aunque parezca difícil no es imposible.

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con Álamo, un proyecto residencial para tu familia que te ofrece todas las comodidades que podrías soñar y mucho más.

A continuación, te invitamos a conocer todos los beneficios que encontrarás en este edificio ubicado en una de las mejores zonas de Lince, uno de los distritos que te conectará con todo lo que necesitas.

Su excelente ubicación

Uno de los principales atractivos de Álamo es que se encuentra entre las avenidas Arequipa y Paseo de la República, a un paso de la Estación Canadá del Metropolitano y a tan solo 10 minutos de San Isidro, el distrito financiero de la capital limeña.

Este edificio residencial se encuentra en una zona tranquila y que te brindará el estilo de vida que tú y tu familia quieren tener. Además, te ofrece una atractiva variedad de servicios que detallaremos en el siguiente punto.

Gran oferta comercial y cultural

beneficios de los departamentos en Lince

Otra gran ventaja de vivir en esta zona del distrito de Lince es que tendrás acceso a una variada oferta comercial y cultural. Álamo te permite estar muy cerca de centros comerciales como CC. Risso, CC. Arenales; supermercados; restaurantes; bancos, así como de importantes museos: el MALI- Museo de Arte de Lima, el Museo de Historia Natural y del Teatro Luigi Pirandello.

Áreas naturales para la familia

El edificio residencial Álamo es perfecto para familias que desean pasar su tiempo libre disfrutando de las áreas verdes que parques como el de la Exposición, Pedro Ruiz Gallo, Próceres de la Independencia, Mariscal Ramón Castilla, Sergio Bernales, entre otros que se encuentran en los alrededores nos ofrecen. Extensas áreas para salir a caminar, pasear a tu mascota, practicar deporte o tan solo para relacionarte con tus vecinos.

Áreas comunes

departamentos en Lince áreas comunes

Este proyecto inmobiliario de Abril te ofrece diversas áreas comunes para que disfrutes en compañía de tus familiares, también podrás organizar cumpleaños, reuniones y pequeños eventos en los espacios disponibles.

La residencial el Álamo cuenta con una terraza que te brinda una hermosa vista de lo mejor de la capital limeña, una terraza con parrilla para todos aquellos que deseen brindar una deliciosa comida a sus invitados y un salón de áreas múltiples, en el que podrás organizar diversos tipos de reuniones y eventos.

Si tú y tu familia están pensando en mudarse a Lince, Álamo es un proyecto inmobiliario con grandes beneficios para todos aquellos que deseen vivir en una de las mejores zonas de la capital.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en nuestro edificio residencial Álamo o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook