15/01/2018 09:53

Disfruta tu soltería en este depa en Jesús María

Departamentos en Lima

Una vez que te sientes merecedor de tu independencia y capaz de sostenerte por tus propios medios, sabes que es tiempo de volar del nido. El problema es cómo saber hacia dónde enfilar el rumbo. ¿Dónde vivir una vida en libertad, con todo lo que necesitas a mano y sin pensar nada más que en realizar tu propio proyecto de vida? Hay muchas razones para tener un depa en Jesús María y al mismo tiempo la oportunidad de emprender la aventura de la independencia.

No necesitas ir donde mamá para completar tu mercado

En Jesús María existe uno de los mercados municipales mejor abastecidos de la ciudad. Está ubicado en el corazón del distrito, así que donde quiera que te instales, tendrás todo a la mano, desde alimentos, hasta ropa y servicios.

Este tradicional mercado es uno de los más concurridos, sobre todo en fechas especiales, debido a sus grandes ofertas, a la variedad de artículos que ofrece y principalmente a lo económico de sus precios.

mercado jesus maria

Grandes centros comerciales

La soltería se celebra a lo grande, ya sea en compañía de amigos o saliendo de compras como quien da una vuelta a la manzana. Este puede ser tu caso, si decides comprar un depa en Jesús María.

En este distrito se encuentra uno de los más modernos y exclusivos centros comerciales de toda la ciudad de Lima, el Real Plaza de Salaverry. En sus instalaciones no solo encontrarás de todo en las mejores marcas, sino también un espacio donde divertirte y pasarla bien con quien quieras.

centros comerciales en jesus maria

Parques y moderno diseño urbano

Jesús María es un espacio urbano que cuenta con uno de los porcentajes más altos de áreas verdes de Lima. Espacios en los que podrás hacer footing por las mañanas, integrarte en grupos de danza y hasta nadar o jugar tenis, en el Campo de Marte.

Por otro lado, este es un distrito muy ordenado, lo cual se refleja en la modernización de sus pistas y en su señalización. Además, cuenta con un efectivo sistema de serenazgo, por lo que está considerado como uno de los distritos con más seguridad.

parques en jesus maria

Elige tu depa en Jesús María

Jesús María es uno de los distritos con la más grande y amplia oferta en departamentos. Entre los perfiles a los que favorece tener un lugar en este distrito están los solteros, especialmente aquellas opciones con pocos ambientes y de áreas moderadas.

Un ejemplo es Lirio, importante proyecto residencial de Abril Grupo Inmobiliario integrado por 20 pisos y departamentos que van desde los 42 hasta los 175 metros cuadrados de superficie.

Los departamentos de Lirio, además de contar con ambientes muy bien distribuidos para aprovechar el área al máximo, están en un edificio que cumple con los requisitos de los edificios ecoamigables, debido a sus sistemas de ahorro de energía.

REVISA EL PROYECTO LIRIO AQUÍ

Por su estratégica ubicación en la avenida San Felipe, una de las principales vías de la comuna, tendrás acceso a tiendas, bancos, parques y todo lo que necesitas, sin tener que cruzar a otro distrito para conseguirlo.

Estas son algunas razones por las que deberías elegir un depa en Jesús María para vivir. Y si es en el edificio Lirio de Abril Grupo Inmobiliario, ¡mucho mejor!

departamento en jesus maria

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook