26/07/2018 13:26

Elementos indispensables para tu oficina o departamento en Santa Beatriz

Departamentos en Lima Estilo de vida Oficinas en Lima Vida y familia

Mudarse no es una tarea sencilla, y mucho menos elegir el lugar ideal, pero si ya conoces los beneficios que te ofrece adquirir un departamento en Santa Beatriz así como una oficina en este popular distrito, es hora de preocuparte por la siguiente etapa: elegir los elementos indispensables que necesitarás antes de mudarte.

Para ayudarte a elegir los objetos primordiales, Abril Grupo Inmobiliario ha preparado una lista tanto para las personas que se aventuran a vivir por su cuenta en su primer departamento como para aquellos que empezarán un negocio.

Tu primer departamento en Santa Beatriz

primer departamento en el distrito de Santa Beatriz

Mudarte a un nuevo departamento puede ser abrumador. Desde elegir el lugar correcto hasta encontrar el cuadro perfecto para tu sala de estar, existen diversas pequeñas decisiones que deberás tomar y cosas indispensables que necesitas adquirir. Para ayudarte con la mudanza a tu nuevo departamento en Jesús María, Abril Grupo Inmobiliario ha preparado una lista de elementos esenciales:

Muebles

No hay necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en muebles para tu primer departamento. Trata de obtener la mayor cantidad de objetos de tus amigos y familiares o adquiérelos en los descuentos que muchas tiendas por departamentos ofrecen o en una venta de garaje.

Algunos de los esenciales que no pueden faltar son:

  • Cama
  • Ropero pequeño
  • Mesa de comedor y un par de sillas
  • Escritorio
  • Sillón

Cocina

La cocina de tu primer departamento estará notoriamente poco equipada y no solo se trata de ahorrar sino de la cantidad de personas con las que vives. Si no tienes roomates y puedes disfrutar de tu primer departamento en Santa Beatriz solo para ti no tienes porqué contar con una docena de vasos o platos, con un par es suficiente.

 

Baño

Otra habitación a la que no le puede faltar algunos elementos básicos es el baño. Incluso, así vivas solo no puedes tenerlo sin algunos utensilios como toallas, papel higiénico, jabón, shampoo, cortina, tacho, desatorador, portacepillos, entre otros. En el caso vayas a compartir el espacio con otra persona lo ideal es mantener los elementos básicos separados y de uso personal.

Una oficina en Santa Beatriz

oficina en el distrito de Santa Beatriz

La decisión de abrir tu primera oficina debe ser una de las más complejas que alguna vez tomarás pero también será una de las más emocionantes. Luego de elegir su ubicación en Santa Beatriz llegó el momento de pensar en los artículos de oficina y otros elementos esenciales que permitirán que tu negocio funcione sin problemas.

¿Cuáles son los elementos básicos que toda oficina en Santa Beatriz necesita? Aquí te recomendamos 5 esenciales:

Suministros para escritorio

Existen algunos elementos básicos que necesitarás para tu oficina como lápices, lapiceros, resaltadores, cinta, clips, tijeras y una engrapadora. Todos estos son elementos básicos cuando te preparas para inaugurar tu primer centro de trabajo. Muchas veces son tomados por sentado pero son elementos que necesitamos. Nos ayudarán a tomar notas, ser creativos y cumplir nuestras funciones día a día.

Mantenerse organizados es esencial, por lo que tener una engrapadora y clips para conservar los documentos e impresiones juntas será lo ideal. Añade unos folders y de esta manera evitarás perder documentos de valor, tales como papeles legales o archivos de empleados.

Papel

Al abrir una oficina, necesitarás una gran cantidad de papel para escribir e imprimir diversos documentos. Abastecete de libretas, post it, bloc de notas y papel para tu impresora o fotocopiadora. Además, asegúrate de tener la tinta suficiente para evitar quedarte sin ella cuando necesites imprimir un documento importante.

Tecnología

Incluso si tienes una tablet o teléfono celular, tener una computadora de escritorio hará que tu trabajo sea mucho más sencillo. Es cierto que con un Smartphone puedes manejar tus cuentas bancarias y campañas de marketing desde la palma de tus manos pero si estás buscando trabajar de manera eficiente necesitarás una computadora. Tener una te ayudará a incrementar tu productividad y tendrás donde almacenar documentos importantes.

 

Cedral

proyecto inmobiliario Cedral Santa Beatriz

Oficinas Empresariales Cedral

oficina Cedral en distrito Jesús María

Oficinas Empresariales Génova

oficinas Génova en Santa Beatriz

Si estás pensando vivir en Jesús María o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en otros distritos como Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook