27/09/2017 11:19

Elige la mejor decoración para baños

Decoración de hogares

El baño de tu casa no tiene por qué ser un sitio común y corriente. Existen muchas maneras de decorarlo para que sea atractivo a la vista e incluso volverlo un verdadero oasis para relajarte. Conoce la mejor decoración para baños. ¡Te encantará!

No más toallas aburridas

Tan solo cambiando algunos detalles de tus baños puedes tener un ambiente personalizado. Deja de lado las toallas aburridas y planas. Elige en su lugar toallas con diseños. Aquellas con relieves o discretos estampados serán perfectas.

Un conjunto de tocador sublime

En decoración para baños hay muchos accesorios para elegir. Si se quiere un baño personalizado se debe evitar los productos típicos. Hay una impresionante gama de detalles para el tocador disponibles en las tiendas. Si quieres un baño rústico accesorios en piedra o madera serán excepcionales, pero las alternativas no terminan allí ¡puedes personalizar tus propios accesorios de baño con los mensajes, frases o imágenes que más te gusten!

conjunto de tocador

Una bañera

Tanto en departamentos como en casas de la ciudad se siguen apostando por las típicas duchas, pero para que un baño sea verdaderamente encantador, las bañeras no se deben ignorar. Una elegante bañera blanca puede hacer la diferencia en tu baño y si a esto se acompaña de una ducha de vidrio mejor.

banera

Espacios para velas

Reserva espacios para velas en tu departamento. Esto permitirá que en los días en que necesites relajarte cuentes con espacios hermosos y reconfortantes. Hay porta velas realmente hermosos que puedes elegir para combinar con la decoración de este espacio de tu casa.

espacios para velas

Toques de madera

Los toques de madera siempre podrán ayudar mucho a la decoración de un baño. Imagina un soporte de madera fina para el lavatorio de tu año, o toques elegantes de madera en las columnas: ¡realmente fascinante!

toques de madera

Inodoros flotantes ¿Por qué no?

No tienes que comprar todos los accesorios de baño tradicionales. Para un baño original un inodoro flotante puede ser una excelente idea. Una ventaja de los inodoros flotantes es que ocupan menos espacio que los inodoros convencionales, por lo que son ideales para la decoración de baños pequeños, además son más fáciles de limpiar que los convencionales.

inodoros flotantes

¿Puertas corredizas?

El acceso al baño también puede marcar la diferencia en su decoración. Las puertas corredizas son una idea excelente, un beneficio adicional es que permiten aprovechar al máximo el espacio de esta habitación de la casa.

Duchas tipo lluvia un toque moderno y diferente

Un baño con personalidad no puede ignorar las duchas tipo lluvia. Este tipo de duchas no solo son bastante atractivas, también suelen provocar un efecto relajante en quienes las usan. Lo genial es que este tipo de duchas a veces vienen con opciones de hidromasaje algo que sin lugar a dudas convertirá tu baño en un spa en tu hogar.

Con estas ideas tu baño cobrará verdadero protagonismo en tu hogar. No dejes que este espacio sea frio y sin personalidad. ¡Apuesta por la decoración de baños atractiva y moderna! ¡Ponle tu sello personal a tu hogar!

También te puede interesar: Decoración de comedores pequeños.

 

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook