18/07/2017 18:15

En este invierno elige una decoración cálida

Decoración de hogares

El invierno ha llegado a nuestra capital y no solo nos obliga a enfundarnos en abrigos y tomar bebidas calientes, sino que también es temporada de dar una nueva vista a nuestra casa o departamento con la intención de brindarnos esa calidez que tanto hace falta. Por eso, te brindamos ahora los consejos para lograr una decoración cálida para tu estancia:

Nuevos colores invernales

Los días nublados hace que la luz que ingresa a nuestras casas sea diferente y todo se vea hasta más opaco. Lo ideal es que llenes tu estancia con una “explosión de color”, opta por tonalidades pasteles, o sea las versiones menos saturadas de los colores.

Si no deseas cambiar la pintura, recuerda que puedes añadir papel pintado con el diseño de tu preferencia.

Cojines de lana

La lana es el material natural perfecto para resguardarse del frío, es por ello que en la decoración cálida incluyas cojines de lana para conseguir ese efecto visualmente acogedor que hace que uno quiera sumergirse en el sofá.

Decoración cálida: plantas

Las plantas interiores son muy importantes a la hora de decorar tu estancia en cualquier estación del año, pero en invierno son imprescindibles. Las plantas le darán vida a tu casa y a la vez más saludable. Elige plantas que sean de fácil cuidado y que puedan mantenerse con poca iluminación natural.

Si quieres saber qué flores elegir para que combinen con tu decoración, revisa este artículo.

Adornos

Como el frío campea afuera, lo ideal es que logres un ambiente cálido en el interior de tu departamento o casa. Para ello, puedes emplear velas decorativas y los inciensos le añadirán relajación y olores agradables a tu hogar.

Fotografías

La decoración cálida puede incluir el uso de fotografías (fotos familiares), adornos en las paredes, etc. Puedes elegir portarretratos elaborados en madera para colocar imágenes en blanco y negro o a color.

¿Quieres saber cómo optimizar tus espacio?, aquí lo sabrás.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook