¿Estás buscando oficinas en Lima?

La oferta de oficinas en Lima cuenta con propiedades sumamente interesantes. Desde oficinas premium, pasando por oficinas modulares, modernas y oficinas tradicionales en las cuales establecer tu empresa. La red inmobiliaria en Lima dispone de propiedades de este tipo en los mejores distritos. Conoce las oficinas que necesitas según las necesidades de tu empresa.

Oficinas bien ubicadas

Lo importante a la hora de elegir las oficinas para tu empresa es que cuenten con una excelente ubicación. Evalúa, antes de consultar con un corredor inmobiliario los mejores distritos en los cuales ubicarla.

Una vez definido tu distrito ideal será más fácil hallar las oficinas que necesitas acorde al presupuesto de tu compañía. Se recomienda que elijas un distrito donde exista un mayor movimiento de tu negocio.

Las zonas que se han posicionado como los favoritos para la construcción de oficinas son San Isidro, considerado el distrito empresarial. También existen proyectos en Miraflores, San Borja, Jesús María, Santa Beatriz, Magdalena y Santiago de Surco.

El tamaño ideal

Todo negocio tiene una determinada cantidad de trabajadores y sabe a cuál es el máximo que puede llegar a tener. Es importante conocer este número para saber cuál es el mejor tamaño de tu oficina, ten en cuenta que existe una capacidad máxima que se debe respetar en este tipo de ambientes, no solo por un tema de seguridad y de comodidad, sino también por la impresión que pueda dejar la aglomeración de personal ante tus clientes. Lo ideal es que una oficina cuente con 14 metros cuadrados por empleado.

El tipo de oficinas en Lima

Cuando hayas definido el lugar y el tamaño de las oficinas que necesitas, debes saber qué tipo de oficinas estás buscando. Las oficinas típicas son las más económicas, pero en el contexto actual las oficinas modulares suelen ser alternativas más modernas y una mejor inversión y es que son fáciles de remodelar en caso aumente el personal o se necesite diseñar nuevos espacios.

Si tu empresa se orienta a un público más exclusivo, las oficinas prime pueden ser la mejor alternativa para ti. Y si necesitas oficinas modernas que ofrezcan el máximo de comodidades a empleados y visitantes, adquirir una oficina en un proyecto contemporáneo es lo ideal. Este tipo de oficinas suelen priorizar la comodidad y la seguridad, de esa forma cuentan con accesos que solo permitan el ingreso de personal autorizado y disponen de ambientes de usos múltiples originales como salas lounge o cafeterías.

Contacta con grupos inmobiliarios

Para ahorrarte el tiempo de buscar oficinas por tu cuenta, te recomendamos contactarte con nuestros asesores de Abril Grupo Inmobiliario. Te esperamos para brindarte una asesoría personalizada.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de tener un departamento en Jesús María?, conócelas aquí.

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    La presente Política de Privacidad de Datos Personales en el sitio de Abril Grupo Inmobiliario, busca informar a los usuarios del tratamiento de los datos personales que se recogen a través del sitio web www.abril.pe y los diversos e-mailings que envía, los que se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Nº 29733: Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y sus normas complementarias. Los datos personales cuyo tratamiento realiza Abril Grupo Inmobiliario son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de la empresa.
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    La presente Política, se basa en la Ley Nº 29733. Abril Grupo Inmobiliario se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son: el principio de legalidad, el principio de consentimiento, el principio de finalidad, el principio de proporcionalidad, el principio de calidad, el principio de seguridad, el principio de disposición de recurso y el principio de nivel de protección adecuado.
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      A través de los diferentes formularios del sitio www.abril.pe se pedirán a los usuarios los siguientes datos: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, E-mail, Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Proyecto inmobiliario y vivienda de su interés o en el cual haya adquirido una propiedad, Dirección (en caso de no tener relación con la empresa)
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      – Entregar información a los usuarios sobre las consultas hechas a través del formulario.
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      – Realizar encuestas sobre proyectos o servicios.
      – Envío de invitaciones a actividades convocadas por Abril Grupo Inmobiliario. Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
      – Evaluar la capacidad de endeudamiento, comportamiento de pago y de consumo, patrimonio, gustos y preferencias de consumo del titular de los datos personales. Generar modelos predictivos y alimentarlos con los datos personales.
      – Dar cumplimiento a las políticas, procedimientos y protocolos de contratación y gestión de trabajadores y proveedores. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal.
      – Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
      – Las demás finalidades que se informen de manera previa y expresa a los titulares de datos personales previo a su tratamiento.
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  1. Consentimiento:
    Con   la   aceptación   de   la   presente   Política   usted   manifiesta   su   consentimiento   y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.
  1. Modificaciones:
    La presente Política ha sido actualizada al 20 de julio de 2016 y podrá ser modificada por Abril Grupo Inmobiliario. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.abril.pe

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL, en adelante ABRIL.

Las empresas que forman parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL son las siguientes:

• CORPORACION INMOBILIARIA NERMAR S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA FERMONT S.A.C.

• INVERSIONES INMOBILIARIAS VERANO S.A.C.

• CORPORACION KAOBA S.A.C.

• INVERSIONES MAPLE S.A.C.

• INVERSIONES LOTUS S.A.C.

• CORPORACION OLMO S.A.C.

• FT CONSTRUCTORES S.A.C.

• GRECO INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA NERIDA MARIA S.A.C.

• SOLARE INMOBILIARIA S.A.C.

• AZUL GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

• NEO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C.

• CORPORACION LUXOR INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA ROSEVAL S.A.C

• THABIT INMOBILIARIA S.A.C

Nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

OBJETIVO

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política Interna de Protección de Datos Personales constituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes ABRIL tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 29733, ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo No 003-2013-JUS.

PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política se regirá bajos los siguientes principios rectores establecidos en el artículo 4 de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y se han de aplicar, de manera armónica e integral, en el desarrollo, interpretación y aplicación de la Ley:

• Principio de Legalidad: Rechazamos la recopilación de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

• Principio de Consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes debe mediar su consentimiento.

• Principio de Finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

• Principio de Proporcionalidad: Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

• Principio de Calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas.

• Principio de Seguridad: Se adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

• Principio de Disposición de Recurso: Informamos a nuestros clientes, prospecto de clientes y trabajadores, proveedores, entre otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

• Principio de Nivel de Protección Adecuado: Garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia. Por ello, solicitamos el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales.

FINALIDAD

ABRIL tratará los datos personales de clientes y prospecto de clientes con la finalidad de:

• Enviar a los clientes y prospecto de clientes información de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por ABRIL, así como efectuar acciones de publicidad y prospección comercial.

• Remitir vía electrónica (correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o equivalente) o telefónica (Whatsapp, SMS o llamada telefónica) información de ofertas y/o promociones de productos.

• Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos, así como analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de ABRIL y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de ABRIL, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

EJERCICIO DE DERECHOS

Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de tus datos personales. Para ello, puedes dirigirte por vía electrónica escribiendo a: atencionalcliente@abril.pe

VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad Web de ABRIL ha sido actualizada el mes de JULIO 2020. ABRIL, se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales.
Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma Web.