07/07/2017 09:52

¿Estás buscando oficinas en Lima?

Oficinas en Lima

La oferta de oficinas en Lima cuenta con propiedades sumamente interesantes. Desde oficinas premium, pasando por oficinas modulares, modernas y oficinas tradicionales en las cuales establecer tu empresa. La red inmobiliaria en Lima dispone de propiedades de este tipo en los mejores distritos. Conoce las oficinas que necesitas según las necesidades de tu empresa.

Oficinas bien ubicadas

Lo importante a la hora de elegir las oficinas para tu empresa es que cuenten con una excelente ubicación. Evalúa, antes de consultar con un corredor inmobiliario los mejores distritos en los cuales ubicarla.

Una vez definido tu distrito ideal será más fácil hallar las oficinas que necesitas acorde al presupuesto de tu compañía. Se recomienda que elijas un distrito donde exista un mayor movimiento de tu negocio.

Las zonas que se han posicionado como los favoritos para la construcción de oficinas son San Isidro, considerado el distrito empresarial. También existen proyectos en Miraflores, San Borja, Jesús María, Santa Beatriz, Magdalena y  Santiago de Surco.

El  tamaño ideal

Todo negocio tiene una determinada cantidad de trabajadores y sabe a cuál es el máximo que puede llegar a tener. Es importante conocer este número para saber cuál es el mejor tamaño de tu oficina, ten en cuenta que existe una capacidad máxima que se debe respetar en este tipo de ambientes, no solo por un tema de seguridad y de comodidad, sino también por la impresión que pueda dejar la aglomeración de personal ante tus clientes. Lo ideal es que una oficina cuente con 14 metros cuadrados por empleado.

El tipo de oficinas en Lima

Cuando hayas definido el lugar y el tamaño de las oficinas que necesitas, debes saber qué tipo de oficinas estás buscando. Las oficinas típicas son las más económicas, pero en el contexto actual las oficinas modulares suelen ser alternativas más modernas y una mejor inversión y es que son fáciles de remodelar en caso aumente el personal o se necesite diseñar nuevos espacios.

Si tu empresa se orienta a un público más exclusivo, las oficinas prime pueden ser la mejor alternativa para ti. Y si necesitas oficinas modernas que ofrezcan el máximo de comodidades a empleados y visitantes, adquirir una oficina en un proyecto contemporáneo es lo ideal. Este tipo de oficinas suelen priorizar la comodidad y la seguridad, de esa forma cuentan con accesos que solo permitan el ingreso de personal autorizado y disponen de ambientes de usos múltiples originales como salas lounge o cafeterías.

Contacta con grupos inmobiliarios

Para ahorrarte el tiempo de buscar oficinas por tu cuenta, te recomendamos contactarte con nuestros asesores de Abril Grupo Inmobiliario. Te esperamos para brindarte una asesoría personalizada.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de tener un departamento en Jesús María?, conócelas aquí.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail