03/05/2018 17:59

Expo Oficinas 2018: Las mejores ofertas en inmobiliaria y equipamiento para oficina

Estilo de vida Noticias Oficinas en Lima

Este importante evento se llevará a cabo del 03 al 05 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Abril Grupo Inmobiliario tiene el agrado de anunciar que será parte de la edición 2018 de la Expo Oficinas, 3 días de oportunidades en el recinto ferial más importante del país en el que se reúne lo mejor de equipamiento para oficinas, una variada oferta inmobiliaria  y conferencias de especialistas en el rubro de diseño, decoración, arquitectura, entre otros.

Muchas veces pasamos más tiempo en las oficinas de nuestros trabajos, junto a nuestro jefe y compañeros, que con la familia. Y al igual que en nuestro hogar buscamos estar lo más cómodos posibles, por ese motivo es importante encontrar el mobiliario adecuado que contribuya a generar un ambiente cómodo y agradable, incluso en las situaciones de estrés que muchas veces debemos enfrentar mientras realizamos nuestras labores.

Además, no hay nada mejor que una oficina bien decorada que nos permita no solo sentirnos cómodos, sino también reunirnos con nuestros principales clientes. Por ese motivo, si estás buscando mobiliario, servicios de arquitectura, de decoración, ofertas inmobiliarias, equipamiento, consultoría y servicios relacionados, la Expo Oficinas es el lugar ideal para ti.

En Expo Oficinas 2018 no solo presentará una amplia gama de productos y servicios para la operación diaria y el mantenimiento, también estará disponible la mayor oferta inmobiliaria del mercado, además de tendencias en diseño y mobiliario para oficinas.

 

¿Qué ofrecerá Abril en Expo Oficinas 2018?

Este año, Abril Grupo Inmobiliario ha preparado una oferta especial para todos los asistentes a Expo Oficinas 2018.

Del jueves 3 al 5 de mayo podrán acceder a un descuento de hasta S/60 mil en el proyecto Smart Oficinas Boutique*.Además, si realizas la separación de una oficina en los proyectos Smart durante los días de la feria podrás participar en la Ruleta Ganadora**Entre los premios se encuentran: una laptop, un aire acondicionado o un control de acceso y sistema de video portero.

 

6 razones por las que deberías participar

1. Contactos comerciales

La Expo Oficinas es el lugar de encuentro y reunión con los clientes actuales y potenciales.

2. Investigación sectorial

Este importante evento te permitirá realizar estudios de mercado así como testear nuevos productos, servicios y la imagen de tu marca.

3. Ventas

Te permite construir una buena base de datos de potenciales clientes. Además de ser un lugar idóneo para establecer contactos comerciales.

4. Medios de comunicación

Podrás entablar buenas relaciones con editores y periodistas así como potenciar la publicación de noticias sobre productos y servicios novedosos.

5. Canal de distribución

Si eres parte de Expo Oficinas no tendrás problemas para identificar y captar nuevos socios y distribuidores. Del mismo podrás construir una reputación para futuros acuerdos.

6. Posicionamiento de marca

Crea o refuerza el conocimiento de tu marca, posiciónala  o reposiciónala. También podrás  desarrollar nuevos mercados.

 

En el evento encontrarás:

Oportunidades y negocios dentro del sector de oficinas

  • La mejor exhibición de: mobiliario, servicios de arquitectura y llave en mano, las mejores ofertas en diseño y decoración, tecnología, iluminación, consumibles y oferta inmobiliaria.
  • Conferencias sobre las principales novedades y tendencias del sector a nivel internacional.
  • Rueda de negocios del sector oficinas.
  • Lanzamientos exclusivos de nuevos productos.
  • Eventos de networking a través del Social Business Day.

 

Perfil del visitante

 

  • Profesionales del sector

Arquitectos, ingenieros, diseñadores y proyectistas en búsqueda de productos y proveedores para sus proyectos.

  • Directores generales y plana mayor

Áreas como: Compras y mantenimiento, finanzas, marketing y RRPP, operaciones.

  • Propietarios y encargados de centros empresariales y locales comerciales

Y sus áreas a cargo de implementar y mantener la infraestructura, equipos y acabados

  • Empresas e inversionistas inmobiliarios

Quienes buscan la implementación y servicios para sus proyectos.

Legal

*Descuento de hasta S/ 60,000 aplica para el proyecto Smart oficinas boutique, la oficinas 1516 y 1616. **Promoción de Ruleta ganadora válida sólo para separaciones realizadas en el expo oficinas del Jueves 3 al Sábado 5 de Mayo del 2018, por la compra de una oficina en los proyectos SMART, promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. Para jugar la ruleta, el cliente deberá separar su oficina con un abono de US$ 500.00 o   US$ 3,000.00 (Según requisito del proyecto). Para hacer efectivo el premio de la Ruleta Regalona, el cliente deberá: 1) Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 31 de Mayo de 2018. 2) Para Crédito Hipotecario: Haber cancelado el 100% de su cuota inicial y desembolso de su crédito hipotecario. 3) Para financiamiento directo: Haber cancelado la totalidad del valor venta del(os) inmuebles(s) de la minuta de compra venta.  El premio será entregado una vez que se haga entrega del inmueble adquirido. Laptop: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/. 1,500.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley. Aire acondicionado: el cliente recibirá Aire acondicionado de 18,000 BTU para oficinas de 19.95 m2 a 22.81 m2 marca Midea o similar o Aire acondicionado de 24,000 BTU para oficinas de 24.72 m2 a más marca Midea o similar (no incluye instalación). Control de acceso y sistema de video portero: el cliente recibirá marca ZK SOFTWARE modelo X7 o similar (no incluye instalación).

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con diversos proyectos en distritos como Jesús María, Santa Beatriz, Lince, Surquillo, Miraflores, entre otros. Si deseas más información sobre alguno de nuestros proyectos no dudes en comunicarte con nosotros y te responderemos a la brevedad posible.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook