11/07/2017 08:43

Feria ExpoUrbania 2017: elige la mejor oferta inmobiliaria

Departamentos en Lima

Si estás buscando la casa de tus sueños o tal vez estás explorando nuevas oportunidades de inversión, entonces no te puedes perder la feria ExpoUrbania 2017 que se realizará desde el 25 al 29 de octubre en el distrito de San Isidro.

En la feria ExpoUrbania 2017 estarán disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias, entre las que destaca Abril Grupo Inmobiliario que tiene ofertas adaptadas a tus necesidades. ¡Conócelas!

Feria ExpoUrbania 2017: ofertas

Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti ofertas insuperables y descuentos de 70 mil soles, además podrás jugar la ruleta en la que podrás ganar:

-Decoración de sala comedor.

-Viaje de lujo.

-Mantenimiento gratis por un año.

-1,500 soles en efectivo.

Esta ruleta la encontrarás en la feria, pero puedes practicar aquí.

En la feria ExpoUrbania 2017 podrás encontrar también viviendas desde los S/ 150,000 a S/ 180,000 para un departamento ubicado en Breña, Lima, Ate, Chorrillos y San Miguel. También podrás hallar a buenos precios en Jesús María, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros distritos. Para esta edición se espera superar los S/ 70 millones correspondientes a las 220 separaciones en Lima y Callao, y 22 en Arequipa que se realizaron el año pasado.

¿Dónde se realiza?

La feria ExpoUrbania 2017 se realiza en avenida Javier Prado Este 897, a pocos metros del paradero Javier Prado del Metropolitano, a una cuadra de Seguros La Positiva y al frente del Hotel Westin.

Conoce los proyectos que Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti aquí.

Si estás interesado en hallar el departamento que siempre soñaste o tal vez una nueva oportunidad de invertir, no puedes dejar de asistir a ExpoUrbania 2017 y ver todas las novedades inmobiliarias que tenemos para ti. ¡Te esperamos o contáctanos en este enlace!

 

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook