img menu

Feria ExpoUrbania 2019: elige la mejor oferta inmobiliaria

abril-inmobiliaria-feria-expourbania-2019-mejor-oferta-inmobiliaria-opc

Si estás buscando el departamento de tus sueños o tal vez estás explorando nuevas oportunidades de inversión, entonces no te puedes perder la feria ExpoUrbania 2019 que se realizará del 27 al 31 de marzo en el C.C. Jockey Plaza.

En la edición 2018 de ExpoUrbania estuvieron disponibles más de 300 proyectos y la presencia de 100 empresas inmobiliarias, entre las que destacaron Abril Grupo Inmobiliario, que presentó ofertas adaptadas a tus necesidades. Y este año no será la excepción, aquellas personas que asistan a la feria podrán encontrar descuentos de hasta S/100, 000* en los departamentos de nuestra exclusiva oferta inmobiliaria.

 

¿Cuáles son las novedades de la Feria ExpoUrbania 2019?

Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti ofertas insuperables durante estos 5 días de feria tanto para los que adquieran uno de nuestros departamentos a alguna de nuestras oficinas, ya que podrán jugar la Ruleta Regalona**, en la que tendrán la posibilidad de ganar grandes premios:

• Viaje de lujo para dos: Viaje para dos personas a Punta Sal en el Hotel Royal Decameron sistema todo incluido, incluye: boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto, 3 días y 2 noches de alojamiento. Sujeto a disponibilidad de la agencia de viaje.

• Decoramos tu dormitorio: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 2,500 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

• Smart TV”: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 2,000.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

• Laptop: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/ 1,500.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley.

• Gift Card de S/ 500: Cliente recibirá un Gift Card de S/ 500 de Cencosud o Supermercados Peruanos. Stock 60 Unidades.

 

*Descuento de hasta s/ 100,000 aplica para edificio Cerezo departamento x101 y edificio Le Saule deux departamento 104.

**Promoción ruleta regalona válida sólo para separaciones realizadas en la Feria Expourbania del miércoles 27 al domingo 31 de marzo del 2019, por la compra de un departamento, promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento.

 

¿Cuáles son los requisitos para jugar la ruleta ganadora?

Para jugar la ruleta regalona, el cliente deberá separar su departamento con un abono de S/ 1,500.00 ó US$ 1,500.00 ó US$ 500.00 (Según requisito del proyecto).

Para hacer efectivo el premio de la Ruleta Regalona, el cliente deberá:

1) Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el martes 30 de abril del 2019.

2) Para Crédito Hipotecario o Ahorro Casa: Haber cancelado el 100% de su cuota inicial y desembolso de su crédito hipotecario.

3) Para financiamiento directo: Haber cancelado la totalidad del valor venta del(os) inmuebles(s) de la minuta de compra venta.

El premio será entregado una vez que se haga entrega del inmueble adquirido.

¿Dónde se realizará?

abril-inmobiliaria-feria-expourbania-2019-mejor-oferta-inmobiliaria-ubicacion

La feria ExpoUrbania 2019 se llevará a cabo en el C. C Jockey Plaza, en el distrito de La Molina. Recuerda que Abril se encontrará en el stand D-06.

Conoce los proyectos que Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti

Si estás interesado en hallar el departamento que siempre soñaste o tal vez una nueva oportunidad de invertir, no puedes dejar de asistir a ExpoUrbania 2019 y ver todas las novedades inmobiliarias que tenemos para ti. ¡Te esperamos o contáctanos para obtener más información!

 

Post Anterior

¿Por qué las oficinas Boutique son tan populares?