25/07/2017 09:48

Grupos inmobiliarios y las 10 claves de éxito

Departamentos en Lima

El desarrollo y planes de los grupos inmobiliarios no es una tarea sencilla cuando se trata de ofrecer proyectos de viviendas o departamentos. Es necesario tener un gran conocimiento del mercado para lograr el éxito y así la venta de propiedades en Lima no sea un suceso casual, sino parte de una estrategia.

Conoce las claves que contribuyen al éxito de estos grupos inmobiliarios:

1. Busca la confianza del cliente

Los grupos inmobiliarios construyen proyectos modernos, conceptualizados y diseñados con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes relacionados con el confort, seguridad  y estilo de vida.

El contrato ofrece muchos beneficios a ambas partes, pero según los expertos del sector un contrato de confianza es más pertinente (brindándoles una excelente relación calidad-precio), y es que el uso de este término permite crear nexos más cercanos con el cliente.

personal especializado

2. Ser uno más de los grupos inmobiliarios

Si no hay pasión y dedicación en lo que se hace no se tendrá éxito. Muchos grupos inmobiliarios solo monetizan sus servicios, pero si esta es la única motivación las ventas pueden flaquear y el grupo inmobiliario puede pasar una desagradable factura si es que no piensa primero en el cliente.

3. Ajustarse al mercado

Las técnicas de ayer no necesariamente son útiles hoy en día para lograr una venta. En la actualidad se siguen estrategias exitosas que se ajustan al mercado actual.

4. Usar las redes sociales

Las redes sociales son elementos de baja inversión para lograr ventas, pero no se usa solo para vender, sino también para comunicar, fidelizar y atraer futuros clientes.

5. Gráficas que impacten

Al vender una propiedad su foto o video se pondrá en circulación. Vende no solo la casa o departamento sino todo lo que representa vivir en él. La zona por ejemplo debe sentirse en la imagen de la propiedad y hacerla más atractiva.

pareja de ancianos

6. Usa herramientas para una mejor organización

Los grupos inmobiliarios tendrán diferentes plataformas para lograr vender una propiedad. Esta información debe estar organizada para cada una de ellas. Pueden apoyarse en agencias externas especializadas para ayudarse a mantener un orden. Todo ello será de gran ayuda para esas visitas de potenciales clientes a las propiedades que se ofrezca.

7. No un grupo inmobiliario pasivo

Un grupo inmobiliario no puede esperar pasivamente a que el cliente venga, sino que debe buscarlo. Redes sociales, anuncios, entre otras estrategias bien estudiadas serán de gran ayuda.

8. Contar con personal especializado

Los buenos grupos inmobiliarios cuentan con un equipo de experimentados profesionales que proporcionan una amplia gama de servicios especializados y soluciones de ingeniería desde el inicio del proyecto hasta la culminación de la obra.

grupo inmobiliario en lima

9. Constancia

Desistir a la primera negativa no es un rasgo de un representante de ventas de los grupos inmobiliarios. La perseverancia debe ser el sello característico.

10. Los buenos grupos inmobiliarios se centran en el cliente

Quien comprará la propiedad es prioridad, no se debe descuidar a los compradores potenciales. Una llamada no contestada a tiempo, una mala charla con el comprador, etc. puede hacer que se caiga una venta.

¿Estás buscando oficinas en Lima?, aquí lo encontrarás.

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