img menu

¿Por qué las oficinas Boutique son tan populares?

Las oficinas Boutique son espacios muy funcionales. En algunos casos podrás encontrarlas semi amobladas, con áreas comunes y a un precio bastante accesible. Diseñadas para pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y profesionales independientes, estos espacios vienen ganando cada vez más terreno en la capital limeña.

Muchas empresas inmobiliarias han decidido apostar por este tipo de oficinas, concentrando la oferta en los distritos más populares como Miraflores, Barranco, San Isidro, Surco y Magdalena del Mar. Si estás interesado en una, es importante que estés al tanto del desarrollo de este importante sector.

A continuación, te invitamos a conocer algunos puntos importantes sobre las Oficinas Boutique que podrían ayudarte a tomar la decisión de invertir en uno de estos geniales espacios para tu equipo de trabajo.

Una mayor oferta en oficinas boutique

Este tipo de proyectos enfocados a oficinas se han incrementado en la capital limeña debido al interés que existe de muchas pymes y emprendedores independientes en acceder a espacios de trabajo o también conocidos como coworking, atractivos, de fácil acceso y a un precio mucho más accesible que una oficina promedio.

A finales del 2018, solo en Lima se contaban con 1,750 oficinas boutique en oferta, llegando posiblemente a las 2,100. Y para este 2019, solo en Miraflores y Barranco se calcula una inversión de al menos US$ 10 millones.

Te puede interesar: Smart Oficinas Boutique, un espacio innovador para expandir tu talento

 

Oportunidad de inversión

oficinas-Boutique-son-populares-oportunidad-inversion

Las oficinas boutiques no solo son una gran alternativa para las personas que están buscando un espacio para brindar sus servicios, también son una excelente oportunidad de inversión.

Debido al creciente interés por este tipo de oficinas es una gran idea invertir en estos inmuebles, ya que se trata de una inversión mucho menor a la de la compra de un departamento y que puede ofrecer muy buenos resultados, ya que el alquiler te brinda la posibilidad de recibir un ingreso mensual adicional.

Ubicadas en zonas céntricas

oficinas-Boutique-son-populares-ubicado-zona-centrica

Las oficinas Boutique no solo ofrecen atractivos espacios de trabajo o una gran oportunidad de inversión, también se encuentran ubicadas en las mejores zonas de la capital. Como lo mencionamos al inicio, muchas de estas se concentran en distritos top como Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco y Magdalena del Mar.

Estos distritos de Lima son populares por su belleza, orden, oferta comercial, atractivos turísticos y seguridad, ideales no solo para vivir junto a tu familia en un departamento sino también para poner en marcha tus emprendimientos.

 

¿Abril Grupo Inmobiliario cuenta con oficinas boutique?

Sí, en el distrito de Magdalena del Mar contamos con oficinas listas para usar desde 20m2 en una ubicación privilegiada. Las oficinas Boutique se encuentran en lo mejor de Magdalena del Mar a tan solo unos pasos del exclusivo distrito de San Isidro y con fácil acceso a importantes avenidas como Javier Prado, Salaverry, Pershing y Brasil.

Además, podrás acceder a espacios como directorios, zona Smart, sala de conferencias, comedor y terraza, lactario, business center, entre otros. Un espacio ideal para dejar fluir tu creatividad.

 

Si estás pensando en comprar una oficina Boutique o deseas recibir información sobre los otros departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Jesús María, Surquillo, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

¿Cuál es el panorama del sector inmobiliario latinoamericano?

Post Siguiente

Feria ExpoUrbania 2019: elige la mejor oferta inmobiliaria