06/04/2018 14:28

Encuentra la mejor oferta en la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018

Departamentos en Lima Estilo de vida Noticias

¿Estás buscando un departamento de estreno?, ¿quieres independizarte y estás en la búsqueda de una vivienda?, entonces acércate del 19 al 22 de abril al Parque de la Exposición donde se realizará una nueva edición de la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018.

¿Dónde se realizará?

La FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018 se realizará en el Parque de la Exposición, ubicado en la esquina de 28 de Julio y la avenida Garcilaso de la Vega, Cercado de Lima. Estará abierta al público desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. La entrada para ingresar tiene un costo de s/. 5.00.

Es la feria más grande e importante del país y la de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario; que surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda.

mapa de la Feria Inmobiliaria 2018

 

Conoce los proyectos inmobiliarios que Abril tiene para ti.

 

¿Qué promociones ofrecerá Abril?

El grupo inmobiliario no solo estará presente con diversos stands dentro de la FIP 2018 también ofrecerá dos promociones exclusivas para los asistentes. Si deseas adquirir un departamento podrás acceder a un descuento de hasta s/ 100 mil* en el  proyecto BH North o podrás jugar en el torbellino regalón** y obtener increíbles premios, como un viaje todo pagado a Punta Sal o un Smart Tv de 50″.

Para obtener un descuento de hasta s/100 mil en el proyecto BH North, departamentos 2001 de 3 dormitorios solo deberás cubrir la cuota inicial (20% del valor del departamento). En el caso del Torbellino Regalón, se trata de una máquina de aire que hace que los papeles vuelen y el cliente deberá escoger uno, entre los premios que podrías obtener se encuentran: un viaje a Punta Sal en el que te hospedarás en el Royal Decameron con todos los gastos pagados, un vale de s/3000 en Ripley o Saga Falabella para decorar tu dormitorio, un Smart Tv de 50″, una laptop o una gif card de consumo en Cencosud.

Si deseas participar en el Torbellino Regalón solo deberás separar un departamento con el bono requerido de acuerdo al proyecto en el que estés interesado.

promocion fip 2018

Abril Grupo Inmobiliario

Abril Grupo Inmobiliario es una empresa de capital 100% peruano con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción. Tenemos una trayectoria de más de 20 proyectos entregados.

Si estás interesado en hallar el departamento que siempre soñaste o tal vez una nueva oportunidad de invertir, no puedes dejar de asistir a la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018 y ver todas las novedades inmobiliarias que tenemos para ti. ¡Te esperamos en el Parque de la Exposición! ¡El ingreso es libre!

La feria presentará más de 20,000 opciones de vivienda en un sólo lugar y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes.

En esta oportunidad, la FIP realizará un importante sorteo para los que separen su vivienda durante la feria. Para más información, consultar el link: http://www.fip.com.pe/sorteo.

 

Legal:

*Descuento de hasta S/ 100,000 aplica para edificio BH North, duplex 2001 de 3 dormitorios. **Promoción de Torbellino regalón válida sólo para separaciones realizadas en la Feria FIP del jueves 19 al domingo 22 de Abril de 2018, por la compra de un departamento, promoción no acumulable, ni canjeable por efectivo, ni transferible. En caso de que el cliente desistiera de la compra, la empresa podrá descontar el premio entregado del importe abonado hasta el momento del desistimiento. Para ingresar al torbellino regalón, el cliente deberá separar su departamento con un abono de S/. 1,500.00 o US$ 1,500.00 o US$ 500.00 (Según requisito del proyecto). Para hacer efectivo el premio de la Ruleta Regalona, el cliente deberá: 1) Firmar la minuta de compra venta como fecha máxima el 15 de Mayo de 2018. 2) Para Crédito Hipotecario:  Haber cancelado el 100% de su cuota inicial y desembolso de su crédito hipotecario. 3) Para financiamiento directo: Haber cancelado la totalidad del valor venta del(os) inmuebles(s) de la minuta de compra venta.  El premio será entregado una vez que se haga entrega del inmueble adquirido. Viaje de lujo para dos: Viaje para dos personas a Punta Sal en el Hotel Royal Decameron sistema todo incluido, incluye: boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel- aeropuerto, 3 días y 2 noches de alojamiento. Sujeto a disponibilidad de la agencia de viaje. Stock 10 unidades. Decoramos tu dormitorio: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/. 3,000.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley. Stock 30 unidades. Smart TV 50”: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/. 2,000.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley. Stock 40 unidades. Laptop: Cliente recibirá un Gift Card por el valor de S/. 1,500.00 para canjes en Saga Falabella o Ripley. Stock 60 unidades. Gif Card de s/1,500 : Cliente recibirá un gif card  de S/. 1,500.00 de Cencosud o supermercados peruanos. Stock 60 Unidades.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook