16/08/2018 11:30

Encuentra la mejor oferta en la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018

Departamentos en Lima Estilo de vida Noticias

¿Estás buscando un departamento de estreno?, ¿quieres independizarte y adquirir una vivienda?, entonces acércate del 23 al 26 de agosto al Centro de Exposiciones Jockey donde se realizará una nueva edición de la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018.

¿Por qué deberías asistir?

La FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018 se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey (hipódromo de Monterrico). El ingreso es libre y el acceso al público será desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

La Feria Inmobiliaria del Perú es la feria más grande e importante del país y la de mayor credibilidad y seguridad del sector inmobiliario; que surge como una iniciativa de las principales asociaciones inmobiliarias y entidades financieras del país en coordinación con el Ministerio de Vivienda y el Fondo mi Vivienda.

mapa Feria Inmobiliaria del Perú FIP

 

¿Cuáles son los proyectos inmobiliarios de Abril en la feria?

Entre los proyectos más importantes que podrás encontrar dentro de la Feria Inmobiliaria del Perú se encuentran:

 Cyprès

departamento surquillo cypres

Los Robles

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

Abedul

departamento magdalena del mar abedul

Le Pommier

proyecto inmobiliario le pommier abril

Para conocer los otros proyectos inmobiliarios que se encuentran en pre-venta, en construcción, próxima entrega y entrega inmediata te invitamos a revisar nuestro portal.

¿Qué promociones ofrecerá Abril?

El grupo inmobiliario no solo estará presente en el stand M07 dentro de la FIP 2018 también ofrecerá dos promociones exclusivas para los asistentes. Si deseas adquirir un departamento podrás acceder a un descuento de hasta S/ 95 mil y tendrás la posibilidad de jugar a la Ruleta Regalona y obtener increíbles premios, como un viaje todo pagado a Punta Sal o un vale de S/3000.

En el caso de la Ruleta Regalona, se trata de una ruleta que el cliente deberá girar, entre los premios se encuentran: un viaje para dos a Punta Sal, cocina equipada, horno microondas, entre otros premios.

Si deseas participar en la Ruleta Regalona solo deberás separar un departamento según el monto requisito del proyecto. Recuerda que puedes confirmar tu asistencia a la FIP en nuestro portal.

 

Abril Grupo Inmobiliario

Abril Grupo Inmobiliario es una empresa de capital 100% peruano con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción. Tenemos una trayectoria de más de 20 proyectos entregados.

Si estás interesado en hallar el departamento que siempre soñaste o tal vez una nueva oportunidad de invertir, no puedes dejar de asistir a la FIP Feria Inmobiliaria del Perú 2018 y ver todas las novedades inmobiliarias que tenemos para ti. ¡Te esperamos en el Centro de Exposiciones Jockey! ¡El ingreso es libre!

La feria presentará más de 20,000 opciones de vivienda en un sólo lugar y todo el asesoramiento financiero, brindado por los bancos más importantes.

En esta oportunidad, la FIP realizará un importante sorteo para los que separen su vivienda durante la feria. Para más información, consultar: http://www.fip.com.pe/sorteo.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook