07/11/2017 17:01

Oficinas boutique son las más vendidas en el mercado

Oficinas en Lima

Las oficinas boutique se están volviendo las favoritas de los empresarios. Este tipo de oficinas se caracterizan por tener pocos metros cuadrados, pero ofrecen a cambio las mayores comodidades a quienes laboran en ellas. Conoce por qué las oficinas boutique son las favoritas para los negocios de Lima.

Ideales para empresas pequeñas y medianas

Las oficinas boutique son oficinas que pueden encontrarse desde los 20 metros cuadrados. Su dimensión las hace las oficinas ideales para negocios pequeños o medianos. Según algunos estudios hechos por CAPECO se ha podido saber que del público interesado en este tipo de oficinas en Lima, un 70% son profesionales independientes, mientras que el porcentaje restante son empresas.

oficinas boutique en magdalena

Un precio menor sin menor comodidad

Uno de los grandes beneficios que proporcionan las oficinas boutique es que el costo por ellas suele ser menor, tanto si se alquilan como si se compran. El precio menor no reduce la comodidad de las instalaciones ya que estas oficinas suelen estar condicionadas de tal manera que proporcionan una estadía placentera.

A diferencia de las oficinas prime, las oficinas boutique tienen la ventaja de ubicarse en diferentes distritos, lo que también permite jugar con el precio de las propiedades.

Un excelente precio de alquiler

El precio de alquiler las oficinas boutique en Lima puede variar entre los $7.5 y los $25 por metro cuadrado, dependiendo de su ubicación, por lo que resultan una alternativa rentable para las pymes y emprendedores.

smart oficinas boutique

Magdalena ofrece oficinas boutique

El boom de las oficinas boutique ya se siente en varios distritos de Lima y uno de los que ya van marcando esta tendencia es el de Magdalena del Mar. Un proyecto importante que se viene gestando en el distrito es Smart Oficinas Boutique de Abril Grupo Inmobiliario. El edificio ofrece oficinas desde los 20,29 metros cuadrados.

Una de las ventajas de las oficinas que está construyendo Abril es que se encuentran bastante cerca del eje empresarial de San Isidro, lo que permite que sean oficinas muy bien conectadas y a las que es fácil acceder.

Oficinas con áreas comunes funcionales

Como las oficinas boutique son propiedades pequeñas, el edificio cuenta con áreas comunes funcionales, de esa manera además de disponer de las oficinas, los dueños pueden acceder a:

 

  • -Estacionamientos para bicicletas.
  • -Salas de espera.
  • -Salas de reuniones.
  • -Salas de conferencias.
  • -Comedor con kitchenette.
  • -Terrazas con jardines.

En el caso del edificio Smart Oficinas Boutique en Magdalena hasta un lactario.

 oficinas boutique en peru

Algunos consejos para elegir oficinas boutique

Ten en cuenta la cantidad de empleados que trabajarán en tus oficinas para saber la cantidad de metros cuadrados que necesitarás. Para empresas de 8 a 10 trabajadores se recomiendan oficinas boutique de 50 metros cuadrados. Las oficinas de menos metraje son ideales para estudios de fotografía, despachos de abogados, etc.

Decídete a cambiar

Es hora de trasladar tu oficina a un espacio diseñado exclusivamente para ella. Deja atrás departamentos o casas adaptadas para esta necesidades y preséntate ante tus cliente como una empresa sólida y confiable con instalaciones de primera. Conoce el brochure del edificio Smart Boutique de Abril Grupo Inmobiliario aquí.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook