10/08/2017 18:00

¿Por qué las oficinas en Miraflores están dando la hora?

Oficinas en Lima

Se conoce que Miraflores, junto con distritos como San Isidro y Santiago de Surco se han vuelto de los favoritos para la adquisición de oficinas en Lima, esto se debe a su cercanía con los principales establecimientos comerciales, financieros y públicos de la capital. En un estudio realizado en el primer trimestre del año 2016 por Binswanger Perú se dio a conocer que de los tres distritos, el favorito eran las oficinas en Miraflores.

Hay muchos factores que han llevado a que el interés de las grandes empresas se centre en adquirir oficinas en Miraflores, conoce cuáles son.

El precio de venta

Lejos de lo que se pueda pensar, los precios de venta de oficinas en Miraflores no son de los más elevados en el mercado. Incluso, en el mencionado estudio se dio una considerable baja de los precios producto de una estrategia de ventas.

Las oficinas de mayor costo se encuentran en distritos como San Isidro, notándose diferencias entre los costos de propiedades ubicadas en la zona financiera y la zona comercial.

Proyectos de oficinas en Miraflores

Las oficinas prime son uno de los grandes atractivos que tienen las inmobiliarias para las empresas que buscan oficinas en Miraflores. En el distrito se encuentran en ejecución diferentes proyectos de oficinas prime y ya hay muchos edificios terminados que cuentan con oficinas premium en venta.

plaza de miraflores

Las oficinas de este tipo son muy bien valoradas por las empresas más exigentes y es que con un diseño contemporáneo y funcional proporcionan a las empresas todo lo que necesitan para que sus negocios se encaminen hacia el éxito.

Excelente conectividad y comunicación

Miraflores es un distrito que destaca por su conectividad y excelente comunicación con otros puntos de la capital. Este rasgo vuelve a las oficinas en Miraflores sumamente atractivas para los compradores.

La facilidad de acceso al distrito reduce el tiempo perdido en el tránsito de la ciudad y permite acceder con facilidad a puntos estratégicos como el centro financiero de Lima, el casco histórico, el aeropuerto, etc. Por si fuera poco permite también la cercanía con clientes potenciales, quienes no tendrán problemas para ubicar y llegar a su negocio.

Las oficinas son una inversión

El valor de las oficinas en Miraflores se encuentra estable actualmente, por lo que es un excelente momento para comprar. La adquisición no debe ser vista como un gasto sino como una inversión para tu negocio y es que al ser este un distrito tan bien posicionado y cotizado el precio por metro cuadrado tenderá a subir, aumentando el valor de tu inmueble.

proyectos en miraflores

Oficinas en zonas seguras

El atractivo de Miraflores para la adquisición de oficinas se enfatiza a causa de la alta inversión en seguridad ciudadana que mantiene el distrito. Miraflores es uno de los municipios que más invierte en este sector por lo que la imagen que se tiene de él debido a su baja tasa de criminalidad es una de las mejores de Lima: ¡Algo que sin lugar a dudas impresionará a sus clientes y los impulsará a visitar sus oficinas!

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook