10/10/2017 15:53

Oportunidades de negocio: invierte en oficinas empresariales

Departamentos en Lima

No hay emprendedor exitoso que no recuerde con nostalgia el lugar desde donde se lanzó por primera vez a buscar oportunidades de negocio. Pero con igual orgullo suele acercarse al balcón de su moderna oficina para recordar aquel día en que tomó la decisión de aprovechar una oportunidad de negocio que hizo su sueño realidad.

Decisiones como estás no son cosa de todos los días para los emprendedores, pero asegurar su éxito dependerá de saber reconocer una oportunidad cuando aparece. Lo mismo sucede al momento de elegir oficinas empresariales.

La primera impresión importa

Tener una oficina empresarial demuestra todo lo que un cazador de negocios espera de sus socios: emprendimiento, logro de nuevas metas, ambición y evolución. Al contar con una oficina moderna y elegante para tu negocio o empresa, no solo recibirás a tu cliente con un apretón de manos, sino con una historia y una promesa de éxito por adelantado.

la primera impresion

Ambiente ideal para reunión de negocios

Las oficinas empresariales de hoy están especialmente diseñadas para promover un ambiente de confianza en toda reunión de negocios. Además, cuentan con todas las facilidades que un hombre de negocios necesita para desarrollar al máximo sus habilidades negociadoras y comerciales. Existen pocos complejos empresariales que ofrecen estas cualidades, entre los cuales destaca Génova, la torre empresarial de Abril Grupo Inmobiliario.

Oportunidad de negocio

En los modernos y acogedores ambientes de Génova, cada dólar, cada sol que inviertas será aprovechado al máximo, gracias al tremendo impacto que dejarán sus trazos innovadores, su elegancia y su sofisticación en tus futuros socios.

un mundo de oportunidades

Salas de usos múltiples

Una cuidadosa investigación sobre los requerimientos de cada reunión de negocios hace posible que Génova cuente con salas de usos múltiples adaptables a diversas necesidades en cuanto a número de participantes, recursos tecnológicos y confort. Esto hace de Génova uno de los edificios corporativos más cotizados de la ciudad.

Optimiza tu inversión en la mejor zona de la ciudad

Por si fuera poco, las oficinas empresariales de Génova están ubicadas en una de las zonas más céntricas de la ciudad, cerca de centros comerciales, bancos, restaurantes y servicios. Génova abre sus puertas en el corazón de Santa Beatriz, entre las avenidas Arenales y Arequipa, un lugar propicio para llevar a tu empresa al más alto nivel.

salas de usos multiples

Un mundo de oportunidades

Hay pocas ocasiones en las que debemos tomar decisiones clave que definirán nuestro futuro empresarial. Pero el día en que decidas visitar el edificio Génova y disfrutes recorriendo las que podrían ser tus nuevas oficinas, no te será tan difícil sentir que la ciudad que ves desde sus ventanales está a tus pies.

Elige dar el paso decisivo hacia tu evolución empresarial, visita Génova de Abril Grupo Inmobiliario.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook