13/11/2018 17:36

Cómo organizar una reunión en tu departamento

Departamentos en Lima Estilo de vida

Si has tratado de organizar una pequeña reunión en tu departamento en Magdalena del Mar, entonces, ya sabes lo difícil que puede ser. Sin embargo, el resultado final puede ser muy satisfactorio. Ya que podrás disfrutar de tus familiares y amigos más cercanos, compartiendo un gran momento juntos.

Y Abril Grupo Inmobiliario desea ofrecerte ayuda para que logres organizar la mejor fiesta en tu nuevo hogar.

Al tratarse de un departamento, el espacio es un poco limitado, pero eso no significa que la diversión también lo sea. De hecho, es muy probable que solo invites a tus amigos más cercanos, lo que hará que el ambiente sea mucho más relajado y divertido.

Si deseas aprovechar el espacio de tu departamento en Magdalena del Mar, te brindamos algunas maneras de mantener cómodos a tus amigos en una fiesta o reunión que recordarán por mucho tiempo.

 

1. No tengas miedo de mover los muebles

Algunos departamentos te ofrecen la posibilidad de tener un espacio adicional lo que te permite reacomodar tus cosas. Si es posible, trata de mover algunas sillas o muebles para hacer espacio y que tus invitados puedan interactuar sin problemas.

Una manera sencilla es pegar los muebles a la pared, así tendrás más espacio libre mientras conservas asientos en los extremos. Si tienes una habitación extra, podrías colocar algunas cosas ahí.

 

2. Mantén el menú ligero y preparado

No querrás cocinar cuando las personas estén llegando a la fiesta.Trata de tener todos los bocaditos listos antes de que lleguen tus invitados para que puedas enfocarte en la fiesta y no ocupes espacio innecesario en la cocina. Además, necesitarás un lugar para colocar la comida, punto del que hablaremos a continuación.

 

Te puede interesar: 4 motivos para vivir en el distrito de Magdalena del Mar

 

3. Distribuye los bocaditos en el espacio disponible

Distribuye bocaditos espacio disponible

Sea lo que sea que hagas, no coloques los bocaditos en un solo lugar o harás que todos tus invitados se reúnan en este punto, la idea es aprovechar cada espacio disponible.

Para evitar esto, distribuye fuentes de bocaditos por todos los espacios de tu departamento en los que podrían interactuar. Esto evitará que se congreguen en una sola área, y mantendrá tu fiesta en movimiento.

 

4. Destina un espacio para las cosas de tus invitados

Los abrigos, las carteras, los sacos y casacas pueden ocupar espacio innecesario dentro de tu departamento en Magdalena del Mar, por ello, ubícalos en un lugar fuera de la vista de tus invitados.

Esto también ayudará a evitar que no recuerden dónde dejaron sus pertenencias o que se vean afectados por pequeños accidentes con las bebidas o los snacks, por lo que mantener a buen recaudo las pertenencias de tus amigos es una gran idea.

 

5. Presta atención a la temperatura

Tener a varias personas dentro de una habitación hará que la temperatura se incremente, en especial durante la época de verano. Contar con un ventilador o un sistema de aire acondicionado será muy importante, en especial, durante los meses de verano.

No querrás tener a tus invitados incómodos por que están sudando dentro de una habitación llena de personas y con poca ventilación.

 

6. Disfruta el tiempo con tus amigos

Disfruta tiempo con tus amigos

No te pases la noche disculpándote con tus invitados por las cosas que no salieron bien o te sientas mal por no tener la cantidad de sillas necesarias para todos. Se tratan de tus amigos y familiares, por lo que deberías divertirte y disfrutar de la noche, sin importar cualquier inconveniente que se presente.

Las fiestas o reuniones en un departamento pueden ser memorables, así que asegúrate, al menos, de tener una mientras vivas ahí y aprovéchala al máximo.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en Magdalena del Mar, uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en otros lugares como Lince, Surquillo, Jesús María y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook