07/09/2018 12:19

¿Por qué Abril es una de las mejores inmobiliarias en Lima?

Departamentos en Lima Estilo de vida Noticias Vida y familia

Cuando consideras mudarte hay ciertos aspectos que debes tomar en cuenta como: el distrito en el que vivirás, si comprar o alquilar un departamento, si compartirás el espacio con un roommate, entre otros, pero antes de considerar estos puntos lo primero que debes hacer es investigar y encontrar la inmobiliaria adecuada, aquella que te brinde lo que estás buscando.

De acuerdo a un estudio de Arellano Marketing, uno de los principales motivos por los que las personas no adquieren un departamento es porque no encuentran una inmobiliaria de confianza, que cuente con el prestigio o la experiencia que la respalde.

Por ello, en Abril Grupo Inmobiliario siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera. A continuación, te invitamos a conocer las principales razones por las que somos una de las mejores inmobiliarias en Lima:

 

Nuestros 12 años de experiencia

una de las mejores inmobiliarias en Lima 12 años experiencia

Uno de los motivos más importantes para confiar en nosotros es que contamos con 12 años de experiencia, en los cuales hemos entregado 1,300 viviendas soñadas. Nuestra oferta inmobiliaria abarca departamentos y oficinas en los mejores distritos de la capital.

Además, somos una empresa 100% peruana, que pertenece a la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), una entidad gremial, fundada en el 2012, que agrupa a 100 desarrolladores inmobiliarios comprometidos con el crecimiento del sector.

 

Departamentos en los mejores distritos

Quién no desea vivir en las mejores zonas de la capital, sobre todo si es que se trata de los distritos con mayor crecimiento en los últimos años. Abril Grupo Inmobiliario te  ofrece departamentos en Lince, Jesús María, Surquillo, Magdalena del Mar y Santa Beatriz.

Cada uno de estos distritos es reconocido por su céntrica ubicación, ya que brindan acceso a las avenidas más importantes de la capital, están cerca de una variada oferta comercial y educativa, y están próximos a áreas verdes, en las que podrás salir a practicar deporte o caminar.

Conoce nuestros proyectos inmobiliarios:

Lince

Le Saule Deux

Le Saule Deux proyecto inmobiliario en Lince

 

Le Pommier

proyecto inmobiliario le pommier abril

 

Jesús María

Ficus

proyecto inmobiliario en Jesús María Ficus

 

Lirio

proyecto inmobiliario en San Felipe

 

Palmira Residencial

departamento jesus maria palmira

 

Surquillo

Los Robles

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

 

Cyprès

departamento surquillo cypres

 

Magdalena del Mar

Abedul

departamento magdalena del mar abedul

 

Smart Oficinas Boutique

abril presenta Oficinas Smart Boutique

 

Santa Beatriz

Cedral

proyecto inmobiliario Cedral Santa Beatriz

 

Cedral Oficinas

oficinas empresariales y departamentos en Santa Beatriz

 

Oficinas empresariales Génova

oficinas y departamentos en Santa Beatriz

Las mejores áreas comunes

En Abril no solo nos preocupamos por ofrecer los departamentos u oficinas con los mejores acabados, distribución y los ambientes necesarios para toda familia moderna. También, brindamos las mejores áreas comunes en las que podrás compartir increíbles momentos junto a tu familia, amigos y vecinos.

Dependiendo del proyecto inmobiliario en el que estés interesado podrás acceder a una terraza con zona de parrillas, gimnasio, salas de usos múltiples, jardín con juegos para niños, sala de juegos para niños, sala de juegos para adultos, sala de cine, zona wifi, piscina panorámica, entre otros. Espacios pensados en todos los integrantes de tu familia moderna.

Proyectos inmobiliarios en diferentes etapas

Además de estar ubicados en los mejores distritos de Lima, los proyectos inmobiliarios de Abril se encuentran en distintas etapas de desarrollo, ofreciendo una gran variedad de la cual podrás escoger dependiendo del tiempo en el cual desees obtener tu departamento.

Por ejemplo, para aquellas personas que planean mudarse en un par de meses o deseen ahorrar dinero, los departamentos en Pre-Venta o en construcción son la mejor alternativa. En cambio, si eres una persona que desea mudarse lo más pronto podrías optar por los proyectos de entrega inmediata.

 

Mayor número de ventas en ferias inmobiliarias

mejores inmobiliarias en Lima ventas altas en ferias

Uno de los factores decisivos para elegir la inmobiliaria en la que invertiremos nuestro futuro es el respaldo que sus proyectos anteriores han obtenido. Una manera de determinar esto es conocer el éxito que tienen dentro de las ferias inmobiliarias.

Durante la primera edición de la Feria Inmobiliaria del Perú FIP 2018, Abril  recibió el respaldo de sus clientes, ubicándose como la inmobiliaria número uno por tercera edición consecutiva.

En los 4 días de feria logramos 954 separaciones y 3 de nuestros proyectos inmobiliarios se ubicaron entre los más vendidos. Estos aspectos son un gran respaldo del esfuerzo que realizamos por brindar la mejor oferta.

 

Ofrecemos lo que estás buscando

De acuerdo a un estudio de Arellano Marketing, el 37% de las personas que quieren un departamento no encuentran la oferta que están buscando y el 22% aún no lo compra porque no encuentra una inmobiliaria de confianza. Esto sucede porque muchas empresas no toman en cuenta las necesidades de los usuarios.

Las parejas sin hijos buscan departamentos de 80 m2, con dos o tres habitaciones y valoran los espacios sociales, de deportes, entre otros. Abril Grupo Inmobiliario ofrece una amplia oferta de departamentos con estas características, ideales para solteros, parejas jóvenes y familias. Además, sus proyectos se encuentran en las mejores zonas de la capital.

Otro factor importante que evita la adquisición de un departamento es la poca confianza que las personas tienen en las inmobiliarias. Los clientes buscan inmobiliarias con prestigio y con proyectos de calidad.

En Abril, somos una inmobiliaria en la que nos aseguramos que tu inversión valga la pena, por ese motivo, te ofrecemos departamentos con los mejores acabados y diversas áreas comunes a un precio justo.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento de una de las mejores inmobiliarias en Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook