11/09/2018 13:06

5 razones por las que Abril continúa apostando por el distrito de Surquillo

Departamentos en Lima Estilo de vida Noticias Vida y familia

En los últimos años, Surquillo ha sufrido un proceso de transformación que lo ha llevado a convertirse en un distrito con un creciente atractivo. Y gracias a su revalorización, diversas empresas han decidido ser parte de esta mejora.

Abril Grupo Inmobiliario viene apostando por el crecimiento y desarrollo de este importante distrito de la capital con diversos proyectos inmobiliarios, brindando la oferta que los jóvenes y las parejas están buscando.

Las principales razones por las que Abril decidió invertir en departamentos en Surquillo y por las que son una buena opción para vivir las detallamos a continuación:

1. Su ubicación

los departamentos en Surquillo tienen la mejor ubicación

Surquillo tiene la ventaja de encontrarse en una zona estratégica de la Lima moderna. Cualquier persona que decida vivir aquí estará muy cerca de San Isidro, Miraflores, Surco y San Borja. Al estar a pocas cuadras de estos populares distritos podrás aprovechar los beneficios que cada uno de ellos ofrece.

2. La revalorización del metro cuadrado

Desde abril del 2017 el precio del metro cuadrado en Surquillo ha sufrido un incremento mayor a distritos como Miraflores, Barranco o Chorrillos. Esta revalorización constante lo ha convertido en una apuesta atractiva no solo para las inmobiliarias sino también para las personas que están pensando realizar una inversión en su futuro.

3. El interés por vivir en este distrito

creciente interés en vivir en un departamento en Surquillo

En la primera edición del 2018 de la Feria Inmobiliaria del Perú FIP, Surquillo se ubicó dentro de los primeros 11 distritos en captar el interés de los asistentes, quienes invirtieron cerca de S/ 12 millones en separar un departamento en esta zona de la Lima Moderna, número que se espera superar con la última edición realizada en el mes de agosto.

 

4. Incremento de la oferta comercial

El gran interés que Surquillo ha despertado en muchas inmobiliarias como Abril, ha traído consigo el incremento de la oferta comercial. Ahora puedes encontrar centros comerciales como el Open Plaza o el Real Plaza; cines, restaurantes, centros educativos, hospitales y mucho más, cerca de ti.

Además, existen espacios familiares como el Boulevard de la Juventud y la Plaza Bolívar al igual que áreas verdes como los parques San Felipe, de la Amistad, del Niño, el Morococha, entre otros.

 

5.  El Barrio Médico, ubicado a 5 cuadras de Miraflores

Si aún no estás seguro de por qué invertir o vivir en un departamento en Surquillo es una buena idea, con el Barrio Médico todas tus dudas se despejaran. Se trata de una de las zonas más exclusivas, fundada por médicos de clase media alta. Un barrio que ha sido el principal promotor del boom inmobiliario del distrito.

Uno de sus principales atractivos es que se encuentra a tan solo 3 minutos del popular distrito de Miraflores, lo que te permite acceder a una oferta mucho más amplia. Ideal para los jóvenes o parejas que buscan un lugar para divertirse o aquellos que desean disfrutar de diversas alternativas culturales.

 

Qué ofrece Abril en Surquillo

Cyprès

departamento surquillo cypres
Los Robles

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

Si estás pensando en adquirir un departamento de una de las mejores inmobiliarias en Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

 

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook