img menu

3 restaurantes que no puedes dejar de visitar en Surquillo

El distrito de Surquillo a logrado posicionarse como uno de los más importantes de la capital, no solo por su crecimiento urbanístico y comercial, sino también por que se trata de una zona con espacios en los que podrás vivir junto a tu familia. Si estás pensando adquirir un departamento en Surquillo, o recién acabas de mudarte, es importante que conozcas lo que esta importante parte de la capital tiene para ofrecer.

Y como a los peruanos nos encanta disfrutar de la buena comida, sobre todo por la innumerable variedad de platos con los que contamos, es básico conocer los mejores lugares para comer.

Por esa razón, Abril Grupo Inmobiliario te invita a conocer 3 restaurantes que debes visitar en el distrito de Surquillo.

 

Amankaya

restaurantes-a-visitar-en-Surquillo-amankaya

Dirección: Av. Paseo de la República 5115, Surquillo

Luego de su paso por el distrito de La Molina, Amankaya se trasladó al distrito de Surquillo a un espacio pequeño pero acogedor y con una carta que reúne sus mejores platos marinos, ideales para esta intensa temporada de verano.

Platos como un tiradito al rocoto, un pulpo parrillero, el arroz amazónico, chaufa de cecina, plátano bellaco, tacu tacu de lentejas con salsa de mariscos, pescado a la chorrillana y hasta 5 versiones de ceviche son solo algunas de sus principales delicias.

Amankaya ofrece una barra de cocina peruana en donde podrás disfrutar de los sabores más tradicionales en un ambiente, cómodo, casual y acogedor.

 

¡Te invitamos a conocer más del distrito de Surquillo!

 

Barra Sullorqui

restaurantes-a-visitar-en-Surquillo-barra-sullorqui

Dirección: Leoncio Prado 1196, Surquillo y San Lorenzo 1058, Surquillo.

 

Barra Sullorqui tiene como principal objetivo ofrecer la combinación perfecta: la comida de mejor calidad y excelente atención, ambos pilares fundamentales de cualquier negocio que desee asegurarse que sus comensales regresen.

Inspirado por su padre, un hombre dedicado a la cocina, Gabriel O´ Donnell vivió por casi 10 años en Australia en donde empezó lavando platos hasta que su esfuerzo lo llevó a convertirse en chef ejecutivo de importantes restaurantes. Luego, regresaría al Perú para abrir Barra Sullorqui, una pequeña barra con los mejores platos marinos.

Entre las principales delicias que podrás disfrutar en Barra Sullorqui se encuentran: leche de tigre, arroz con mariscos, causa sullorqui, tallarín saltado, arroz a la chiclayana, ceviche sullorqui, tallarín a lo macho, entre otros.

¡Si acabas de adquirir un departamento en Surquillo esta es una alternativa que no puedes dejar de visitar!  

 

Te puede interesar: 5 razones por las que Abril continúa apostando por el distrito de Surquillo

 

Kañete

restaurantes-a-visitar-en-Surquillo-kanete

Dirección: Santa Rosa, 345, Surquillo

Ubicado en el corazón de Surquillo, en la calle Santa Rosa, Kañete ofrece una cocina abierta, justo en el medio del local, espacio en donde los comensales pueden observar cómo se preparan platos como la causa ponja, el chicharrón del rey, ceviche Kañete, conchas a la brasa, conchas al ajo con reducción de chicha de jora, sudado nikkei, entre otras delicias presentadas de la manera más original.

Se trata de un lugar liderado por Israel Laura, que trasladó su antiguo local ubicado en el centro de Lima a una de las zonas más importantes de Surquillo. Kañete es un espacio de comida peruana con los sabores tradicionales de siempre.

Cada detalle de la decoración de Kañete se ha pensado de manera meticulosa, combinando la tradición y modernidad con un toque personal, junto a recuerdos de la infancia del chef, que lo hacen único. El extenso mural que lo rodea describe escenas de la vida rural andina, un placer para la vista, otra característica más por la cual debes visitar este espacio luego de adquirir un departamento en Surquillo.

 

¡Estos son solo algunos de los mejores restaurantes que podrás encontrar en el distrito de Surquillo cerca de tu departamento de estreno! Ideales para ir junto a tu pareja, amigos o familiares.

 

Si estás pensando en comprar un departamento en Surquillo o deseas recibir información sobre los otros departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

Cosas que deberías saber antes de invertir en departamentos

Post Siguiente

¿Por qué Lince es un distrito tan atractivo para adquirir un departamento?