23/06/2018 12:06

Smart Oficinas Boutique, un espacio innovador para expandir tu talento

Estilo de vida Oficinas en Lima

Una oficina debe ser un lugar en el que te sientas cómodo, con el espacio necesario para que puedas trabajar sin problemas, además de ser un lugar atractivo que te motive cumplir con tus labores, al que quieras ir todos los días y te permita formar relaciones con tus compañeros y otros profesionales.

En Abril Grupo Inmobiliario contamos con un innovador espacio donde podrás expandir tu talento sin límites gracias a nuestras Smart Oficinas Boutique, ubicadas en lo mejor de Magdalena y a un paso de San Isidro.

Si deseas conocer los beneficios que las Smart Oficinas Boutiques ofrecen a los emprendedores, empresarios y profesionales independientes te invitamos a leer las principales ventajas a continuación.

 

Ubicación estratégica

Una gran ventaja de las Smart Oficinas Boutique es su ubicación, al encontrarse en el límite de Magdalena con San Isidro te ofrecen acceso a avenidas como La Marina, Salaverry, Javier Prado y la Brasil. Cuatro de las más importantes de la capital limeña que te permitirán conectarte con distintos puntos de la ciudad.

Su ubicación es genial para todos aquellos que deseen acceso a importantes centros comerciales, hospitales, restaurantes, universidades, instituciones públicas, cines, entre otros.

 

Las mejores áreas comunes

áreas comunes de una Smart Oficinas Boutique

Toda persona que pasa la mayor parte de su día a día en una oficina sabe de la necesidad de contar con áreas en las que pueda relajarse e interactuar con otras personas y/o profesionales, por ese motivo, en las Smart Oficinas Boutique encontrarás diversos espacios fuera de tu área de trabajo.

Lo primero que encontrarás al ingresar será un lobby con un diseño elegante y vanguardista, también tendrás acceso a 5 directorios, salas de conferencias, una cafetería, una terraza, sala de entretenimiento y una zona Smart que te permitirá relacionarte con otros empresarios que son parte de la familia de Abril.

Y al tratarse de oficinas en las que se hace un mayor énfasis en la funcionalidad se optó por que cada nivel cuente con baños para damas y caballeros fuera de las oficinas, algunas de las cuales también tienen servicios en su interior.

Se entregan listas para usar

Otra gran ventaja de apostar por las Smart Oficinas Boutique es que podrás encontrarlas terminadas con la mejor calidad. Además su principal característica es que se trata de oficinas listas para usar. Si visitas nuestra sala de venta ubicada en la av. Pershing 790 podrás observar las oficinas piloto que tenemos para dentistas, abogados y  diseñadores.

 

Oficinas desde 21

espacios listos para usar en Smart Oficinas Boutique

Estas oficinas creadas para emprendedores, empresarios, profesionales independientes e inversionistas podrás encontrarlas desde los 21m² hasta los 76 m². Los espacios de menor tamaño te permiten aprovechar cada centímetro, además te motivará a tener solo las cosas que sean totalmente necesarias.

 

Si estás pensando en adquirir una Smart Oficina Boutique o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook