29/11/2018 17:46

Ventajas de adquirir un departamento nuevo

Departamentos en Lima Vida y familia

Muchos gastan sus ahorros en algún smartphone de última generación, un auto nuevo o irse de vacaciones al extranjero o interior del país. Sin embargo, otros prefieren invertirlo en adquirir un departamento nuevo, ubicado en un distrito con una excelente ubicación, cerca de diferentes servicios como colegios, bancos, hospitales y supermercados.

Por esta razón y otros beneficios, cada vez más personas optan por un departamento nuevo. Teniendo esto en cuenta, comprar un departamento es una gran inversión y ventaja a futuro. En esta ocasión, Abril Grupo Inmobiliario te invita a conocer algunos de los motivos por los que deberías considerar adquirir un departamento nuevo.

 

Seguridad

En la actualidad, la mayoría de edificios cuenta con sistemas de seguridad de varias capas, el cual funciona las 24 horas del día y van desde que ingresas al edificio hasta que llegas a tu departamento, así que no tienes que preocuparte por ese aspecto, solo procura cuidar tus llaves como si fueran oro y no dárselas a personas de poca confianza.

 

Sencillez

departamento nuevo sencillez

Una de las grandes ventajas de adquirir un departamento nuevo es lo simple que puede resultar ocuparse de su cuidado en comparación a una casa. Si no tienes suficiente tiempo para regar el jardín o limpiar la cochera, entonces comprar un departamento es la solución perfecta. Ya no tendrás que mantener demasiados ambientes como lo harías en una casa y dejarás de preocuparte por gastar mucho dinero contratando a alguien que realice todo el aseo.

Además, te olvidarás de la responsabilidad de conservar limpios los exteriores de tu hogar. Esto, no solo te librará de tediosas obligaciones, sino que también te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

Créditos hipotecarios

Es más sencillo conseguir créditos hipotecarios para departamentos que para casas. Muchos bancos tienen una lista de proyectos aprobados, por lo que conseguir un crédito resulta bastante fácil.  En especial con el fondo MiVivienda o el bono MiVivienda Verde.

Te puede interesar: Financia la compra de tu primer departamento con el Fondo MiVivienda

 

Venta a futuro

La propiedad es el activo más difícil de vender. Poner a la venta un departamento no requiere tanto esfuerzo como vender una casa, ya que cada vez hay más demanda de personas que los prefieren por todos los beneficios y ventajas que brindan.

 

Buena ubicación

Debido al gran crecimiento de nuestra capital, la mayoría de casas se construye fuera de la zona metropolitana y no cuentan con una buena localización. En cambio, nuestros proyectos están ubicados en los distritos más cotizados de Lima cerca de distintos servicios como supermercados, hospitales, colegios, universidades, institutos entre otros. Esto viene a ser una gran ventaja, ya que no tendrás que pasar mucho tiempo atorado en el caótico tráfico limeño porque estarás a un paso de la mayoría de lugares que frecuentas.

Áreas comunes

departamento nuevo area nueva

Si te gusta ir al gimnasio o practicar natación, comprar un departamento es la elección perfecta para ti. No tendrás que preocuparte por pagar una membresía en el gimnasio, ya que es una de las áreas comunes incluidas en los proyectos inmobiliarios que te ofrecemos.

La mayoría de departamentos de Abril cuentan con áreas comunes como gimnasio, salas de juego para niños, terraza con parrilla, entre otras. Además, dispondrás de ambientes de usos múltiples que se pueden usar para llevar a cabo eventos pequeños, reuniones de trabajo, etc.

 

Si estás pensando en comprar un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook