img menu

Ventajas de alquilar o comprar una oficina en Miraflores

Elegir el distrito adecuado para desarrollar tus proyectos profesionales es una tarea compleja si no estás seguro de lo que estás buscando. Para ayudarte a tomar una decisión, Abril Grupo Inmobiliario te ofrece algunas de las principales ventajas de alquilar o comprar oficinas en Miraflores.

Uno de los distritos más seguros

comprar-depa-miraflores-distritos-mas-seguro

Uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa es la seguridad tanto de sus clientes como de sus propios empleados, por ello, es fundamental elegir un distrito que te ofrezca la posibilidad de caminar seguro por las calles sin temor a sufrir un robo.

Miraflores, gracias a su desarrollo, no solo económico sino también urbanístico, es considerado el distrito más seguro de la capital. De acuerdo a diversos sondeos, este distrito tiene una de las percepciones de inseguridad más bajas (34%).

Además, cuenta con 256 cámaras de videovigilancia, instaladas en zonas estratégicas del distrito, así como un gran número de agentes de serenazgo, quienes ofrecen una mayor sensación de seguridad, permitiendo que las personas caminen por las calles de Miraflores sin miedo, disfrutando de los increíbles espacios que nos ofrece.

Acceso a una gran oferta comercial

Acceso-a-gran-oferta-comercial

Otra de las principales ventajas de comprar o alquilar oficinas en Miraflores es que, al ser un distrito tan moderno y cosmopolita, cuenta con una oferta súper variada, para todos los gustos y edades. Por lo que si deseas disfrutar de un after office junto a tus compañeros de trabajo, luego de una ardua jornada, encontrarás bares de diversas temáticas, restaurantes nacionales e internacionales, cafeterías, pizzerías, entre otros establecimientos.

Además, Miraflores también tiene las tiendas por departamento más importantes del país, gimnasios, hoteles de lujo, cines, librerías. Y por supuesto, Larcomar, el mall más exclusivo de la capital, y que cuenta con una hermosa vista al mar, que reúne a miles de personas tanto nacionales, como extranjeros, todos los días.

Conecta con personas del todo el mundo

Conecta-con-personas-de-todo-el-mundo

Como ya lo mencionamos antes, Miraflores es el distrito más cosmopolita de la capital por lo que tendrás la posibilidad de relacionarte con personas de todos los países del mundo. Miles de turistas recorren las calles de este distrito cada día, por lo que es casi imposible no cruzarse con un americano, europeo, brasilero o argentino.

¿Y esto cómo te beneficia? Si eres una persona de negocios sabes que los contactos pueden ayudarte a expandir tu negocio, por lo que nunca sabes si la persona que conocerás en un bar, restaurante o mientras te encuentras camino a una de las oficinas en Miraflores que te ofrecemos, podría convertirse en tu nuevo socio o conocer a alguien más interesado en invertir en tus proyectos.

¡Nunca debemos desaprovechar las oportunidades!

Es una gran inversión a futuro

Además de todas las cualidades que hemos mencionado de Miraflores, este distrito también te ofrece la posibilidad de recuperar tu inversión. Si después de un tiempo decides mudarte de tu oficina podrías alquilarla o venderla a un buen precio, ya que Miraflores, al tratarse de una zona exclusiva, moderna y segura, es uno de los lugares en el que muchas empresas desean tener una oficina.

Conoce el Centro Empresarial Abril

CONTENIDO-CENTRO-EMPRESARIAL-ABRIL

Se trata de un moderno edificio, diseñado pensando en el equilibrio entre una impactante imagen externa y el confort de cada ambiente de trabajo.

Se encuentra estratégicamente ubicado a unos pasos del centro de Miraflores, con acceso directo a cuatro importantes avenidas: av. José Pardo, av. Arequipa, av. Comandante Espinar y av. Angamos Oeste, lo que te permitirá estar siempre cerca a tus clientes.

Si estás pensando en comprar un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Post Anterior

Cómo celebrar la Navidad en tu departamento nuevo

Post Siguiente

Lugares que no puedes dejar de visitar en Magdalena del Mar