05/08/2018 17:40

Conoce las ventajas de vivir a tan solo unos minutos de San Isidro

Departamentos en Lima

San Isidro es uno de los distritos más exclusivos de la capital limeña en el que muchos jóvenes profesionales y parejas les gustaría adquirir un departamento. Sin embargo, debido al boom inmobiliario los precios en esta parte de la ciudad se han elevado.

Para todos aquellos que deseen aprovechar las diversas ventajas que esta exclusiva zona ofrece, existe una alternativa: el distrito de Lince. Específicamente, la zona más cercana a San Isidro, la cual te ofrece un lugar tranquilo, céntrico y de múltiples alternativas comerciales, educativas y de entretenimiento.

Abril Grupo Inmobiliario, siempre interesado en brindarte las mejores opciones, viene apostando por diversos proyectos inmobiliarios en esta importante ubicación.

 

¿Por qué vivir en una zona tan cercana a San Isidro?

vivir departamento cerca a San Isidro

Desde hace varios años San Isidro se ha convertido en una de las zonas más exclusivas de la capital, concentrando un gran número de empresas que decidieron apostarse en esta zona de Lima.

Por ese motivo, los distritos colindantes se han visto beneficiados con los cambios que ha tenido San Isidro, como el incremento de la seguridad, la mayor oferta comercial, educativa e inmobiliaria, así como áreas verdes, que ayudan a tener una ciudad menos contaminada y en las que podrás salir a caminar, practicar deporte o conversar con tus amigos y familiares.

 

Beneficios de vivir cerca a San Isidro

 

  • Amplias áreas verdes.
  • Gran oferta comercial.
  • Fácil acceso a las avenidas que conectan la ciudad.
  • Seguridad permanente.
  • Proyectos inmobiliarios diseñados para tu estilo de vida.

Los proyectos de Abril en lo mejor de Lince

Además del exitoso proyecto Le Saule, el cual fue vendido en su totalidad, Abril Grupo Inmobiliario sigue apostando por Lince como uno de los distritos en los que podrás vivir con tu familia, por ese motivo cuenta con 3 proyectos inmobiliarios Le Pommier, Le Saule Deux y Álamo. De la misma manera, muy pronto se presentará Los Ceibos, un nuevo edificio familiar en la mejor zona de Lince.    

Le Pommier

proyecto inmobiliario le pommier abril

Este exclusivo proyecto de Abril es el ideal para las familias, ya que se encuentra ubicado en la avenida Trinidad Morán, una de las mejores zonas dentro del distrito de Lince, y a tan solo unas cuadras del Wong de Dos de Mayo y el parque Castilla. Además, se trata de un edificio de tan solo 6 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes.

Le Saule Deux

Le Saule Deux proyecto inmobiliario en Lince

¿Quién no desea vivir en un espacio con estilo y elegancia? Le Saule Deux te ofrece eso y mucho más. Ubicado a tan solo 2 cuadras de la avenida Dos de Mayo del exclusivo distrito de San Isidro tendrás la posibilidad de disfrutar de 10 mil metros cuadrados de áreas verdes además de estar junto a la más exclusiva variedad de restaurantes y el glamour que ofrece esta parte de la capital limeña.

Álamo

proyecto inmobiliario Álamo

Lo mejor en Lince es que se trata de un distrito que conecta a todo Lima. Y Álamo es un edificio residencial diseñado especialmente para quienes disfrutan su tiempo haciendo lo que más les gusta. Cada departamento ha sido pensado para brindar el estilo de vida que tu familia y tú merecen.

Ubicado entre las avenidas Arequipa y Paseo de la República, a un paso de la estación de Canadá del Metropolitano, con el proyecto Álamo disfrutarás lo mejor del distrito de Lince muy cerca de ti: El Parque de la Exposición, Parque Ruiz Gallo, museos, centros comerciales, colegios, institutos, el Hospital Rebagliati y mucho más.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento de una de las mejores inmobiliarias en Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

 

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook