11/06/2018 15:16

3 ventajas de los departamentos de entrega inmediata

Departamentos en Lima Estilo de vida Noticias

Una de las principales razones por las que muchas personas tienen temor de comprar un departamento es porque no pueden ver los acabados finales, más allá de las simulaciones que normalmente se muestran, y deben esperar varios meses para mudarse a su nuevo hogar.

Sin embargo, existe una alternativa que ayudará a disipar tus miedos. Los departamentos en entrega inmediata son la mejor opción para aquellos que desean empezar a disfrutar de sus principales beneficios.

Abril Grupo inmobiliario te invita a conocer cuáles son las principales ventajas de adquirir alguno de sus proyectos en  entrega inmediata:

 

El proyecto ya no sufrirá cambios

proyectos finalizados en un departamento de entrega inmediata

Si se trata de un departamento de entrega inmediata significa que la construcción ya finalizó y a diferencia de un departamento en construcción o de próxima entrega este ya no debería sufrir ningún cambio significativo.

De hecho, no deberías preocuparte por el incumplimiento de algún punto del contrato si apuestas por una inmobiliaria conocida y que cuente con varios años de experiencia, que respaldan lo que ofrecen.   

 

No tendrás que esperar para mudarte

La principal ventaja de adquirir un departamento totalmente finalizado es que no tendrás que esperar varias semanas o meses para poder mudarse y disfrutar las ventajas de vivir por tu cuenta. Si el contrato de tu alquiler está a punto de finalizar o ya no puedes esperar más para empezar a decorar tu hogar con tu propio estilo, esta alternativa es ideal para ti.  

 

Podrás ver los acabados finalizados

los acabados finalizados de un departamento de entrega inmediata

 

Si te sientes ansioso o impaciente por no saber cómo se verá realmente tu departamento, los proyectos inmobiliarios de entrega inmediata te permitirán visitarlo y ver por ti mismo como luce los acabados finales antes de mudarte con tu familia, amigos, pareja o en solitario.

 

¿Cuáles son los proyectos de Abril a los que puedes mudarte de inmediato?

Abril Grupo Inmobiliario cuenta con diversos proyectos inmobiliarios para aquellos que desean mudarse lo más pronto posible. Entre los departamentos de entrega inmediata se encuentran:

 

Palmira Residencial- Jesús María

departamento jesus maria palmira

 

Al límite con Magdalena del Mar y San Isidro, Palmira Residencial ofrece departamentos desde 96.72 m² hasta 191.54 m² que cuentan con un sistema de ventanas europeas termo-acústicas, un moderno lobby de ingreso equipado, gimnasio, área de juegos, salón de reuniones y excelente distribución con finos acabados.

 

Belo Horizonte South-Pueblo Libre

proyecto inmobiliario Belo Horizonte South

Ubicado en la av. Brasil, una de las más céntricas de la ciudad y con una impresionante vista panorámica, el Belo Horizonte South combina perfectamente la oferta comercial con el encanto residencial, ofreciendo un lugar tranquilo con todo lo que necesitas para ser feliz.

 

Belo Horizonte North-Pueblo Libre

proyecto de entrega inmediata BH North

Al desarrollar este proyecto se pensó en las familias modernas que buscan un hogar rodeados de bienestar y confort, por eso Belo Horizonte North se encuentra en el distrito de Pueblo Libre, un barrio con áreas verdes y excelente ubicación con excelentes opciones de comercio y servicios como colegios, hospitales, supermercados y centros comerciales.

 

Si estás pensando en adquirir alguno de nuestros proyectos de entrega inmediata o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook