27/07/2018 11:34

¿Deseas independizarte? Conoce las ventajas de los departamentos con una habitación

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Los departamentos de una habitación son geniales para aquellas personas solteras, que desean independizarse y vivir por su cuenta luego de compartir espacio con su familia, amigos o roomates. Así como para parejas que vivirán juntos por primera vez e inversionistas jóvenes, que buscan un lugar solo para ellos luego de una agitada jornada de trabajo.

Abril Grupo Inmobiliario, siempre está interesado en brindarte las mejores opciones por eso te invita a conocer las principales ventajas que te ofrece un departamento de una sola habitación.

 

1. Todo el espacio será para ti

departamento de una habitación

Compartir es algo que nuestros padres nos enseñan desde pequeños. Sin embargo, algunas veces, es agradable tener un espacio solo para ti. Es por ello que comprar un departamento de una habitación es una gran alternativa para las personas que desean un espacio privado solo para ellos.

Luego de un largo día en la oficina, llegar a tu propio espacio, con la paz y tranquilidad que todos deberíamos tener en nuestro hogar, será lo ideal. Además, si vives en un departamento de una habitación tendrás control sobre la limpieza (o la falta de ella).

2. Fortalece tu relación de pareja

Adquirir un departamento de una habitación es una gran manera de fortalecer tu relación de pareja en especial si vivirán juntos por primera vez. Tendrán que aprender a compartir, a organizarse para realizar la limpieza y las compras, así como realizar ciertos sacrificios para vivir en armonía y aprovechar cada espacio que un departamento de este tipo te brinda.

Y lo mejor de todo es que tendrán un espacio solo para ustedes que les permitirá llegar a conocerse mejor y fortalecer su relación.

 

3.  El precio de compra será mucho menor

departamentos de una habitación más baratos

Si eres de los que siempre ha vivido acompañado de sus padres, amigos o roomates y estás entusiasmado por vivir solo por primera vez, también es posible tengas ciertas reservas de comprar un departamento porque imaginas que será demasiado costoso. Sin embargo, es importante recordar que los departamentos de una habitación te ofrecen ciertos beneficios relacionados a tu inversión.

Ten en cuenta que con este tipo de departamentos podrás reducir gastos desde el inicio. Los departamentos con una sola habitación son mucho menos costosos que los de mayor tamaño, así que tendrás dinero para invertir en otros aspectos como la decoración, una cama más grande o la adquisición de electrodomésticos.

Comprarás sólo lo necesario

Otra de las ventajas de vivir en un departamento de una habitación es que tendrás lo necesario, no más ni menos, y esto se debe a que el espacio disponible será mucho más limitado. Este tipo de departamento te ofrece el espacio perfecto si vas a vivir solo y te ayudará a evitar que adquieras objetos que probablemente no usarás en más de una o dos oportunidades.

Una gran ventaja para aquellos que les encanta comprar cosas solo porque piensan que las usarán en algún momento. Los  departamentos de una habitación te ayudarán a comprar sólo aquellas que son necesarias.

Abril te ofrece departamentos con una habitación

Cedral

proyecto inmobiliario Cedral Santa Beatriz

Los Robles

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

Ficus

proyecto inmobiliario en Jesús María Ficus

Cyprès

departamento surquillo cypres

 

Si estás pensando en adquirir un departamento de una habitación en alguno de nuestros proyectos o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook