12/06/2018 13:37

4 ventajas de vivir en un departamento pequeño

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

¿Quién no ha soñado con vivir en una casa enorme, con grandes espacios, muchas habitaciones y lugares destinados a distintos propósitos? Todos lo hemos imaginado en algún momento de nuestras vidas.

Sin embargo, no necesitamos de grandes espacios para ser felices, podemos tener todo lo que queremos en un departamento pequeño, solo debemos aprovechar cada rincón disponible.

Es hora de conocer las principales ventajas que los departamentos pequeños ofrecen para que  finalmente te independices y te mudes de la casa de tus padres.

 

1. Ahorrarás dinero

Desde el momento que adquieras un departamento pequeño empezarás a ahorrar dinero ya que estos cuestan mucho menos que uno de mayor extensión. Además, mientras menor sea el espacio, necesitarás menos energía para iluminarlo, por lo tanto, pagarás mucho menos que en un departamento de mayor tamaño.

Si deseas realizar un viaje, ahorrar para una maestría o alguna otra meta personal, vivir en un departamento pequeño te ayudará a ahorrar el dinero necesario.

 

2. Tendrás solo lo necesario

solo objetivos necesarios en departamento pequeño

Uno de los principales problemas que muchos tenemos cuando disponemos de un espacio amplio es que compramos cosas que esperamos utilizarlas en un futuro solo por el hecho de tener un lugar disponible para colocarlas. Sin embargo, en muchas ocasiones estos objetos permanecen guardados varias semanas, meses y hasta años esperando ser utilizados.

Si compras un departamento pequeño sabes que tu espacio es limitado por lo tanto tendrás que prescindir de algunos objetos que ya no uses. De la misma manera deberás evitar realizar compras impulsivas de cosas que sabes que nunca usarás o que tal vez si uses, pero no en más de dos o tres oportunidades.

3. Decora sin preocupaciones

¿Siempre te has imaginado decorar tu hogar de acuerdo con tus gustos y preferencias, pero te preocupaba no tener el dinero necesario? Bueno, si vives en un minidepartamento este punto no debería ser un inconveniente.

Ahora tienes la posibilidad de decorar tu casa como te guste y con las piezas de arte que más sean de tu agrado. Al tratarse de un espacio limitado no tendrás que gastar grandes cantidades de dinero, solo debes preocuparte porque tu decoración luzca armoniosa y evitar sobrecargar ciertas áreas más que otras.

 

4. Más tiempo para otras actividades

más tiempo libre en un departamento pequeño

Ya que se trata de un espacio reducido, pero en el que puedes vivir cómodamente, las tareas de limpieza serán mucho más fáciles de realizar y no tomarán el mismo tiempo como si se tratara de una casa de varias habitaciones.

Abril Grupo inmobiliario cuenta con departamentos pequeños desde 36 que podrás mantener relucientes en cortos periodo, gracias a esto tendrás tiempo disponible para dedicar a otras actividades.

A nadie le gusta tener que pasarse todo el fin de semana limpiando su cocina, sala y habitación. Ahora podrás salir al cine con tus amigos, leer un libro o empezar una nueva maratón en Netflix luego de limpiar tu minidepartamento.

Abril Grupo Inmobiliario te brinda excelentes alternativas

Si consideras que un departamento con estas cualidades es el ideal para ti, Abril cuenta con diversas alternativas que se pueden adaptar a tus necesidades.

Cedral-Santa Beatriz

proyecto inmobiliario Cedral Abril

Departamentos pequeños desde 40 m² con una habitación.

Ubicado en Santa Beatriz, se encuentra a pocos minutos del Circuito Mágico del Agua Y el Parque de la Exposición. Cedral, ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad sin importar su extensión. Además, ofrece una variada oferta de comercios, centros de salud, restaurantes y centros de estudio.

Los Robles-Surquillo

departamento surquillo robles abril grupo inmobiliaria

Departamentos pequeños desde 43 m² con una habitación.

Un lugar con accesibilidad a toda Lima, cercano a distritos importantes como San Borja, Miraflores y San Isidro. El hogar ideal para que tú y tu familia disfruten de sus diversas ventajas.

Cyprès-Surquillo  

departamento surquillo cypres

Departamentos pequeños desde 36 m² con una habitación.

Ubicado en el barrio médico junto a lo mejor de Miraflores ha sido desarrollado pensando en la comodidad y funcionalidad de nuestros clientes.

Lirio-Jesús María

departamento jesus maria lirio

Departamentos pequeños desde 42 m² con una habitación.

Este proyecto inmobiliario se encuentra muy cerca del Real Plaza Salaverry así como de la Universidades UPC y Pacífico. Además, podrás acceder a distritos como San Isidro, Lince, Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel.

Ficus-Jesús María

departamento jesus maria ficus

Departamentos pequeños desde 42 m² con una habitación.

A solo pasos del Campo de Marte, también te permite disfrutar de una variada oferta en entretenimiento, educación, restaurantes y centros de salud.

Abedul-Magdalena del Mar

departamento magdalena del mar abedul

Departamentos pequeños desde 40 m² con una habitación.

Un proyecto ubicado en el hermoso distrito de Magdalena, límite con San Isidro y Jesús María. A un paso de avenidas principales como Pershing, Salaverry y la Marina.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento pequeño o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

 

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook