27/07/2018 19:45

¿Vives en Jesús María? Actividades para celebrar Fiestas Patrias

Si acabas de mudarte a tu departamento nuevo y no tuviste tiempo para planear un viaje por estas Fiestas Patrias, no te preocupes, existen diversas actividades que podrás realizar si vives en Jesús María, uno de los mejores distritos de la capital en los que una familia puede vivir.

Abril Grupo Inmobiliario, con proyectos en Jesús María, te ofrece diversas actividades para celebrar la independencia de nuestro querido Perú.

 

Feria del libro

Feria del Libro para los que viven en Jesús María

Uno de los eventos culturales y editoriales más importantes del año se realiza en el distrito de Jesús María. La Feria Internacional del Libro (FIL LIMA) a cargo de la Cámara Peruana del Libro reúne a miles de amantes de la lectura atraídos por lo mejor y más reciente de la producción editorial.

El Parque de los Próceres de la Independencia se convierte por dos semanas en el punto de reunión de los lectores de todas las edades que tienen la posibilidad de conocer a sus autores favoritos, tanto nacionales como internacionales, participar de actividades preparadas especialmente para la feria y de increíbles sorteos.

Y como cada año, la FIL rinde homenaje a un país invitado de honor, en esta ocasión será España, que a través de una comitiva de autores representantes del país y profesionales forman parte de un programa artístico, cultural y profesional.

Sin duda, una increíble actividad para disfrutar junto a tu familia y amigos durante este feriado largo.

 

Campo de Marte

Este importante y extenso espacio del distrito de Jesús María es uno de los parques más grandes y populares de la capital, y se encuentra rodeado de algunas instituciones públicas así como de organizaciones deportivas nacionales.

 Además, este parque, que constituye un gran pulmón para la ciudad, tiene increíbles monumentos, esculturas y áreas de recreación para toda la familia. Y en una fecha tan importante como Fiestas Patrias se convierte en el lugar que reúne diversas actividades que sacan a relucir nuestra peruanidad.

Si vives en un departamento en Jesús María, podrás visitar la Feria Artesanal Manos Peruanas que se llevará a cabo hasta el 5 de agosto en este importante parque del distrito.

Esta increíble feria mostrará lo mejor de nuestro país: gastronomía, artesanía, música en vivo, danzas típicas de la costa, sierra y selva. Y lo mejor de todo es que el ingreso es totalmente gratuito. EL lugar perfecto dentro de Jesús María para festejar 197 años de la Independencia del Perú.

 

La Parada Militar

vivir en Jesús María parada militar

Como cada año Jesús María se convierte en el escenario de una de las actividades cívicas más importantes del mes patrio.

Si vives en Jesús María tendrás la oportunidad de disfrutar, en primera fila, la Gran Parada y Desfile Cívico Militar que se realizará en la avenida Brasil este 29 de julio. Lugar al que acudirán delegaciones extranjeras de las Fuerzas Armadas de cuatro países vecinos.

Este año los países participantes serán Argentina, Bolivia, Chile y México que desfilarán junto a nuestras Fuerzas Armadas, grupos culturales y folclóricos para celebrar nuestra independencia.

Es importante tener en cuenta que durante el desfile se cerrarán importantes avenidas como Ejército, Brasil, Javier Prado, Salaverry, San Felipe y Estados Unidos.

 

Otras alternativas

Vivir en Jesús María te brinda diversas alternativas para disfrutar estos días en familia, con tus amigos o en pareja. El C.C Salaverry ofrece el lugar perfecto para todos aquellos que buscan una variada oferta como cines, restaurantes, tiendas por departamento y diversos lugares en los que podrás compartir con tus seres queridos.

Además, existen otros espacios aledaños a este distrito que podrás visitar durante este feriado de Fiestas Patrias, entre los más importantes se encuentran el Parque de la Exposición y el Parque de la Reserva, reconocidos y visitados espacios de la capital limeña.

 

Ficus

proyecto inmobiliario en Jesús María Ficus

Palmira

departamento jesus maria palmira

Lirio

proyecto inmobiliario en San Felipe

 

Si estás pensando vivir en Jesús María o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en otros distritos como Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook