27/07/2018 10:00

Vivir en Surquillo: Conoce los beneficios y el lanzamiento del proyecto Robles II

Departamentos en Lima Estilo de vida Vida y familia

Comprometidos con brindarles siempre las mejores opciones de departamentos en Lima, Abril Grupo Inmobiliaria anuncia el inicio de la construcción de la torre II del proyecto Los Robles, y para celebrarlo, ha preparado un cóctel de lanzamiento para todos sus clientes.

El proyecto Robles, ubicado en Surquillo, es una gran alternativa para todos aquellos que desean vivir a solo 5 minutos del Centro Financiero, ubicado en el distrito de San Isidro. Además, gracias a su cercanía con las vías más importantes de la ciudad te ofrece la posibilidad de estar conectado a distintos distritos como San Borja y Miraflores.

El cóctel de lanzamiento de la torre II de Robles se realizará el jueves 26 de julio a partir de las 5:00 pm en la calle Los Negocios 185 Surquillo, a tan solo dos cuadras del Metro de Aramburú. Los que deseen asistir podrán hacerlo ya que el evento es abierto para todos.

Robles Torre II contará con sus áreas comunes independientes, pero conservando las mismas características que han logrado destacar a este proyecto inmobiliario como uno de los mejores del distrito de Surquillo. Además, es importante recordar que Robles es un proyecto inmobiliario que constará de tres torres, por lo cual se espera la construcción de una nueva en los próximos meses.

 

Los Robles

proyecto inmobiliario Robles

Este proyecto de Abril Grupo inmobiliario ubicado a dos cuadras del Metro de Aramburú y a tan solo 5 minutos de San Isidro, te ofrece grandes beneficios para ti y tu familia, entre ellos:

  • Cercanía a las principales avenidas que conectan la ciudad
  • Fácil acceso a distritos como Miraflores, San Isidro y San Borja
  • Áreas comunes diseñadas para que pases increíbles momentos junto a tu familia y amigos (terraza, gimnasio, sala de juegos para niños, sala de usos múltiples, terraza con parrilla).
  • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con excelentes acabados.
  • Encuentra departamentos desde 43.38 hasta 103.33 m2.

 

¿Por qué vivir en Surquillo?

Este es uno de los distritos que más se ha beneficiado con el boom inmobiliario de los últimos años.

Surquillo ha llegado a recibir inversiones, no solo de diferentes inmobiliarias, sino también de empresas privadas de otros rubros que buscan mejorar el aspecto del distrito, a la vez que ofrecen una gran variedad de centros comerciales, instituciones educativas, parques y otros espacios públicos para que familias enteras se puedan reunir y pasen momentos increíbles.

 

Ventajas de vivir en Surquillo

beneficios de vivir en Surquillo

 

  • Vive muy cerca de importantes distritos de la capital como San Isidro y Miraflores.
  • Disfrutas de las increíbles áreas verdes de parques como San Felipe, de la Amistad, del Niño, el Morococha, el parque Nazareth, entre otros.
  • Pasa momentos en familia en el Boulevard de la Juventud y la Plaza Bolívar.
  • Accede a atractivos turísticos como la Huaca de la Merced.
  • Tendrás la posibilidad de aprovechar centros comerciales, cines, restaurantes, centros educativos, hospitales y mucho más, muy cerca de ti.
  • Cercanía a las avenidas que conectan diversos puntos de la capital.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en alguno de nuestros proyectos o deseas recibir información sobre los departamentos que ofrecemos en distritos como Jesús María, Miraflores, Lince o Surquillo, escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook