¿Por qué los departamentos en Miraflores son los preferidos para vivir en Lima?

Miraflores se ha posicionado como uno de los distritos más atractivos para adquirir un departamento. Parte de los motivos recae en que esta zona cosmopolita atrae la atención de visitantes locales y extranjeros. Miraflores es también un distrito moderno que se encuentra a la altura de las grandes ciudades del mundo. Es considerado, además, uno de los más bellos de la capital. Conoce algunos motivos más por los que los departamentos en Miraflores son tan cotizados.

El mejor lugar para vivir de la alta sociedad

Según estudios periódicos sobre vivienda, se sabe que Miraflores es uno de los distritos favoritos para vivir de la alta sociedad limeña. Y es que es importante mencionar que los costos por metro cuadrado de esta zona de Lima se hallan entre los más altos del mercado: ¡Pero vale la pena la inversión al 100%!

Mejor seguridad ciudadana

Otro de los motivos para quienes buscan comprar departamentos en Miraflores es que el distrito destaca por su alta inversión en seguridad ciudadana. De hecho se sabe que es uno de los 5 distritos de Lima que más invierten en este sector. La tasa de criminalidad en el distrito también es una de las más bajas en la región.

seguridad ciudadana

Mayores áreas verdes

Miraflores cuenta con amplias áreas verdes y espacios naturales como parte de sus atractivos. Esto es importante para quienes buscan propiedades en venta ya que les permite disponer de más áreas de aire puro a las cuales acudir a un paso de su hogar.

El Parque el Reducto, El Parque Kennedy, el Parque del Amor, etc. son solo algunas de las áreas verdes que se encuentran en Miraflores. En este distrito también hay acceso al circuito de playas. Como se ve todo se encuentra a un paso en esta zona de Lima.

Variada oferta de propiedades

Junto con lo anterior, los departamentos en Miraflores, también resultan atractivos para los compradores porque cuenta con propiedades diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los tipos de residentes. De esa forma es fácil encontrar departamentos de varias habitaciones.

reto de independización

Se conoce que más del 20% de la población busca departamentos de 3 habitaciones y esta oferta se encuentra disponible en el distrito.

Diversos proyectos cuentan con departamentos para solteros, de una habitación; y departamentos para recién casados: con dos habitaciones, ideal por si se planea ampliar la familia. También disponen de departamentos con 3 habitaciones para familias grandes.

Comprar departamentos en Miraflores es una buena inversión

Lo mejor de adquirir departamentos en Miraflores es que esta no es una pérdida de dinero, sino una inversión a futuro y es que si por ejemplo se adquiere hoy una propiedad de una habitación, cuando se planee ampliar la familia será fácil vender la misma y adquirir una propiedad más amplia, teniendo la seguridad de que el precio por metro cuadrado no disminuirá, al contrario podría aumentar si la demanda también sube.

El reto de la independización

Cada vez son más los jóvenes que buscan independizarse y asumir el reto de vivir solos, y en muchos casos optan por alquilar un departamento por ser más económico que cumplir el sueño de la casa propia.

Ante esta oportunidad, el mercado inmobiliario responde a las necesidades de los jóvenes, por lo que en Miraflores, Surco, Surquillo y Barranco ya se ofertan departamentos de pocos metros cuadrados con precios más accesibles para los bolsillos de los jóvenes.

¡Estos son los motivos por los cuales los departamentos en Miraflores son los favoritos! Conoce la oferta de departamentos en venta disponibles en la web de Abril Grupo Inmobiliario.

¡Interesante! ¿Sabes por qué las oficinas en Miraflores están dando la hora?

Parque miraflores

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La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL, en adelante ABRIL.

Las empresas que forman parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL son las siguientes:

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• SOLARE INMOBILIARIA S.A.C.

• AZUL GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

• NEO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C.

• CORPORACION LUXOR INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA ROSEVAL S.A.C

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Nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

OBJETIVO

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política Interna de Protección de Datos Personales constituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes ABRIL tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 29733, ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo No 003-2013-JUS.

PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política se regirá bajos los siguientes principios rectores establecidos en el artículo 4 de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y se han de aplicar, de manera armónica e integral, en el desarrollo, interpretación y aplicación de la Ley:

• Principio de Legalidad: Rechazamos la recopilación de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

• Principio de Consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes debe mediar su consentimiento.

• Principio de Finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

• Principio de Proporcionalidad: Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

• Principio de Calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas.

• Principio de Seguridad: Se adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

• Principio de Disposición de Recurso: Informamos a nuestros clientes, prospecto de clientes y trabajadores, proveedores, entre otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

• Principio de Nivel de Protección Adecuado: Garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia. Por ello, solicitamos el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales.

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ABRIL tratará los datos personales de clientes y prospecto de clientes con la finalidad de:

• Enviar a los clientes y prospecto de clientes información de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por ABRIL, así como efectuar acciones de publicidad y prospección comercial.

• Remitir vía electrónica (correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o equivalente) o telefónica (Whatsapp, SMS o llamada telefónica) información de ofertas y/o promociones de productos.

• Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos, así como analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra.

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