Oficinas boutique son las más vendidas en el mercado

Las oficinas boutique se están volviendo las favoritas de los empresarios. Este tipo de oficinas se caracterizan por tener pocos metros cuadrados, pero ofrecen a cambio las mayores comodidades a quienes laboran en ellas. Conoce por qué las oficinas boutique son las favoritas para los negocios de Lima.

Ideales para empresas pequeñas y medianas

Las oficinas boutique son oficinas que pueden encontrarse desde los 20 metros cuadrados. Su dimensión las hace las oficinas ideales para negocios pequeños o medianos. Según algunos estudios hechos por CAPECO se ha podido saber que del público interesado en este tipo de oficinas en Lima, un 70% son profesionales independientes, mientras que el porcentaje restante son empresas.

oficinas boutique en magdalena

Un precio menor sin menor comodidad

Uno de los grandes beneficios que proporcionan las oficinas boutique es que el costo por ellas suele ser menor, tanto si se alquilan como si se compran. El precio menor no reduce la comodidad de las instalaciones ya que estas oficinas suelen estar condicionadas de tal manera que proporcionan una estadía placentera.

A diferencia de las oficinas prime, las oficinas boutique tienen la ventaja de ubicarse en diferentes distritos, lo que también permite jugar con el precio de las propiedades.

Un excelente precio de alquiler

El precio de alquiler las oficinas boutique en Lima puede variar entre los $7.5 y los $25 por metro cuadrado, dependiendo de su ubicación, por lo que resultan una alternativa rentable para las pymes y emprendedores.

smart oficinas boutique

Magdalena ofrece oficinas boutique

El boom de las oficinas boutique ya se siente en varios distritos de Lima y uno de los que ya van marcando esta tendencia es el de Magdalena del Mar. Un proyecto importante que se viene gestando en el distrito es Smart Oficinas Boutique de Abril Grupo Inmobiliario. El edificio ofrece oficinas desde los 20,29 metros cuadrados.

Una de las ventajas de las oficinas que está construyendo Abril es que se encuentran bastante cerca del eje empresarial de San Isidro, lo que permite que sean oficinas muy bien conectadas y a las que es fácil acceder.

Oficinas con áreas comunes funcionales

Como las oficinas boutique son propiedades pequeñas, el edificio cuenta con áreas comunes funcionales, de esa manera además de disponer de las oficinas, los dueños pueden acceder a:

 

  • -Estacionamientos para bicicletas.
  • -Salas de espera.
  • -Salas de reuniones.
  • -Salas de conferencias.
  • -Comedor con kitchenette.
  • -Terrazas con jardines.

En el caso del edificio Smart Oficinas Boutique en Magdalena hasta un lactario.

 oficinas boutique en peru

Algunos consejos para elegir oficinas boutique

Ten en cuenta la cantidad de empleados que trabajarán en tus oficinas para saber la cantidad de metros cuadrados que necesitarás. Para empresas de 8 a 10 trabajadores se recomiendan oficinas boutique de 50 metros cuadrados. Las oficinas de menos metraje son ideales para estudios de fotografía, despachos de abogados, etc.

Decídete a cambiar

Es hora de trasladar tu oficina a un espacio diseñado exclusivamente para ella. Deja atrás departamentos o casas adaptadas para esta necesidades y preséntate ante tus cliente como una empresa sólida y confiable con instalaciones de primera. Conoce el brochure del edificio Smart Boutique de Abril Grupo Inmobiliario aquí.

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    La presente Política ha sido actualizada al 20 de julio de 2016 y podrá ser modificada por Abril Grupo Inmobiliario. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.abril.pe

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL, en adelante ABRIL.

Las empresas que forman parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL son las siguientes:

• CORPORACION INMOBILIARIA NERMAR S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA FERMONT S.A.C.

• INVERSIONES INMOBILIARIAS VERANO S.A.C.

• CORPORACION KAOBA S.A.C.

• INVERSIONES MAPLE S.A.C.

• INVERSIONES LOTUS S.A.C.

• CORPORACION OLMO S.A.C.

• FT CONSTRUCTORES S.A.C.

• GRECO INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA NERIDA MARIA S.A.C.

• SOLARE INMOBILIARIA S.A.C.

• AZUL GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

• NEO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C.

• CORPORACION LUXOR INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA ROSEVAL S.A.C

• THABIT INMOBILIARIA S.A.C

Nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

OBJETIVO

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política Interna de Protección de Datos Personales constituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes ABRIL tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 29733, ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo No 003-2013-JUS.

PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política se regirá bajos los siguientes principios rectores establecidos en el artículo 4 de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y se han de aplicar, de manera armónica e integral, en el desarrollo, interpretación y aplicación de la Ley:

• Principio de Legalidad: Rechazamos la recopilación de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

• Principio de Consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes debe mediar su consentimiento.

• Principio de Finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

• Principio de Proporcionalidad: Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

• Principio de Calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas.

• Principio de Seguridad: Se adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

• Principio de Disposición de Recurso: Informamos a nuestros clientes, prospecto de clientes y trabajadores, proveedores, entre otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

• Principio de Nivel de Protección Adecuado: Garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia. Por ello, solicitamos el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales.

FINALIDAD

ABRIL tratará los datos personales de clientes y prospecto de clientes con la finalidad de:

• Enviar a los clientes y prospecto de clientes información de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por ABRIL, así como efectuar acciones de publicidad y prospección comercial.

• Remitir vía electrónica (correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o equivalente) o telefónica (Whatsapp, SMS o llamada telefónica) información de ofertas y/o promociones de productos.

• Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos, así como analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de ABRIL y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de ABRIL, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

EJERCICIO DE DERECHOS

Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de tus datos personales. Para ello, puedes dirigirte por vía electrónica escribiendo a: atencionalcliente@abril.pe

VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad Web de ABRIL ha sido actualizada el mes de JULIO 2020. ABRIL, se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales.
Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma Web.