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5 Beneficios de tener un área de coworking en tu edificio

¿Estás pensando en mudarte a un nuevo depa? Te recomendamos que revises los amenities del edificio y te asegures que cuente con un área de coworking en la que puedas trabajar cómodamente. Este espacio es fundamental si realizas trabajo remoto, híbrido o si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto y emprender. Contar con un lugar especial para este tipo de actividades te traerá muchas ventajas. ¿Quieres saber cuáles son? En este artículo te contamos cuáles son los beneficios de tener un área de coworking en tu edificio. ¡Continúa leyendo!

Cuales son los beneficios

1. Ahorras tiempo

Tener un área de coworking en tu edificio te facilitará la vida de muchas formas, entre ellas, te permitirá ahorrar tiempo en desplazamiento. Gracias a que tu espacio de trabajo estará a pasos de tu depa, ya no tendrás que invertir tu tiempo en movilizarte, evitarás los largos viajes de ida y vuelta para llegar al trabajo y regresar a casa y, sobre todo, te liberarás del tráfico limeño. ¿Sabías qué un limeño pierde en promedio 20 días al año atrapado en el tráfico? Con un área de coworking en tu edificio ese ya no será tu caso.

coworking en tu edificio

2. Ahorras dinero

Tener una zona de coworking en tu edificio no solo te posibilitará ahorrar en transporte, también, podrás ahorrar dinero en mobiliario, pues no tendrás que gastar en un escritorio, ni en una silla para trabajar en tu departamento. Por otro lado, si estabas pensando en alquilar una oficina o un espacio de coworking externo, te ahorrarás esa inversión, ya que usar la zona de coworking de tu edificio no requiere un costo adicional.

3. Cambias de ambiente

De seguro has intentado trabajar en casa y te resultó incómodo, ya que puede ser difícil poner un límite entre tu horario de trabajo, las labores del hogar y el tiempo de descanso. Además, estar todo el día en el mismo espacio puede resultante estresante. En cambio, al tener un área de coworking en tu edificio podrás establecer un lugar fijo para tu trabajo y otro para tus temas personales, de modo que lograrás contar con un ambiente diferente para cada actividad y podrás destinar un horario para cada una.

coworking en tu edificio

4. Trabajas con todas las comodidades

Las áreas de coworking vienen totalmente equipadas con mobiliario adecuado para trabajar y te brindan un espacio acogedor y tranquilo que favorece tu concentración. Es preciso mencionar que, muchas veces, hasta cuentan con una barra de café para mantenerte despierto y atento y conexión wifi. También podrás encontrar una sala o espacio para tener reuniones. Así que, si estás iniciando un emprendimiento o tienes una empresa, podrás reunirte con tus clientes y proveedores.

5. Haces networking

Por último, tener un área de coworking en tu edificio te ayudará a establecer nuevas relaciones profesionales y ampliar tu red de contactos, porque podrás entablar conversaciones laborales con las personas que viven en tu edificio. Es posible que en este espacio encuentres a tus próximos proveedores o clientes.

coworking en tu edificio

Encuentra tu depa propio con área de coworking

Nuestros proyectos de departamentos en Lima cuentan con zona de coworking totalmente equipada para que trabajes cómodo y tranquilo. Entre ellos, podrás encontrar nuestros proyectos de departamentos en Jesús María como el proyecto La Foret en Av. San Felipe 758, el proyecto Astromelia en Av. Salaverry 1880 y el proyecto Amarelo en Av. Brasil 2475. Además, contamos con departamentos en Miraflores en el proyecto Le Rosier Abril ubicado en Av. Roosevelt 5877, y en el proyecto Arándanos, ubicado entre San Isidro y San Borja, en Av. Aramburú 1160.

Escríbenos para brindarte más información y ayudarte a encontrar tu verdadero hogar 915 049 999. Estaremos gustosos de atenderte.

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TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Objetivos:
    La presente Política de Privacidad de Datos Personales en el sitio de Abril Grupo Inmobiliario, busca informar a los usuarios del tratamiento de los datos personales que se recogen a través del sitio web www.abril.pe y los diversos e-mailings que envía, los que se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Nº 29733: Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y sus normas complementarias. Los datos personales cuyo tratamiento realiza Abril Grupo Inmobiliario son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de la empresa.
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    La presente Política, se basa en la Ley Nº 29733. Abril Grupo Inmobiliario se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son: el principio de legalidad, el principio de consentimiento, el principio de finalidad, el principio de proporcionalidad, el principio de calidad, el principio de seguridad, el principio de disposición de recurso y el principio de nivel de protección adecuado.
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    Abril Grupo Inmobiliario se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos. Los funcionarios que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados a guardar reserva de los mismos. Este compromiso se mantendrá aún después de finalizar sus relaciones con Abril Grupo Inmobiliario.
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      – Dar cumplimiento a las políticas, procedimientos y protocolos de contratación y gestión de trabajadores y proveedores. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal.
      – Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
      – Las demás finalidades que se informen de manera previa y expresa a los titulares de datos personales previo a su tratamiento.
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  1. Consentimiento:
    Con   la   aceptación   de   la   presente   Política   usted   manifiesta   su   consentimiento   y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.
  1. Modificaciones:
    La presente Política ha sido actualizada al 20 de julio de 2016 y podrá ser modificada por Abril Grupo Inmobiliario. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.abril.pe

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL, en adelante ABRIL.

Las empresas que forman parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL son las siguientes:

• CORPORACION INMOBILIARIA NERMAR S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA FERMONT S.A.C.

• INVERSIONES INMOBILIARIAS VERANO S.A.C.

• CORPORACION KAOBA S.A.C.

• INVERSIONES MAPLE S.A.C.

• INVERSIONES LOTUS S.A.C.

• CORPORACION OLMO S.A.C.

• FT CONSTRUCTORES S.A.C.

• GRECO INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA NERIDA MARIA S.A.C.

• SOLARE INMOBILIARIA S.A.C.

• AZUL GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

• NEO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C.

• CORPORACION LUXOR INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA ROSEVAL S.A.C

• THABIT INMOBILIARIA S.A.C

Nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

OBJETIVO

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política Interna de Protección de Datos Personales constituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes ABRIL tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 29733, ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo No 003-2013-JUS.

PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política se regirá bajos los siguientes principios rectores establecidos en el artículo 4 de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y se han de aplicar, de manera armónica e integral, en el desarrollo, interpretación y aplicación de la Ley:

• Principio de Legalidad: Rechazamos la recopilación de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

• Principio de Consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes debe mediar su consentimiento.

• Principio de Finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

• Principio de Proporcionalidad: Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

• Principio de Calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas.

• Principio de Seguridad: Se adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

• Principio de Disposición de Recurso: Informamos a nuestros clientes, prospecto de clientes y trabajadores, proveedores, entre otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

• Principio de Nivel de Protección Adecuado: Garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia. Por ello, solicitamos el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales.

FINALIDAD

ABRIL tratará los datos personales de clientes y prospecto de clientes con la finalidad de:

• Enviar a los clientes y prospecto de clientes información de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por ABRIL, así como efectuar acciones de publicidad y prospección comercial.

• Remitir vía electrónica (correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o equivalente) o telefónica (Whatsapp, SMS o llamada telefónica) información de ofertas y/o promociones de productos.

• Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos, así como analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de ABRIL y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de ABRIL, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

EJERCICIO DE DERECHOS

Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de tus datos personales. Para ello, puedes dirigirte por vía electrónica escribiendo a: atencionalcliente@abril.pe

VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad Web de ABRIL ha sido actualizada el mes de JULIO 2020. ABRIL, se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales.
Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma Web.