Cuando compras un departamento debes tener en cuenta que no solo estás adquiriendo una propiedad, sino también debes considerar el valor de la zona y la calidad de vida que el distrito te puede ofrecer. Una buena forma de darte cuenta del nivel de desarrollo y el potencial que puede llegar a tener este es identificar si tiene centros comerciales cerca. Continúa leyendo y te daremos a conocer las ventajas de vivir cerca de un centro comercial.
Tendrás mayor acceso a artículos de primera necesidad
Al encontrarte cerca de un centro comercial podrás disponer de diferentes productos y artículos para tu hogar en el momento que los necesites. Tendrás la tranquilidad de estar tan solo a unos pasos de los variados supermercados que el centro comercial brinda y abastecer tu alacena con la periodicidad que tú elijas. Nada faltará en tu casa.
Contarás con más seguridad en la zona
Un punto muy importante al evaluar dónde vivir es la seguridad que brinda la zona. Al estar muy cerca de un complejo comercial, podrás darte cuenta de que en el lugar hay vigilancia las 24 horas del día, cuenta con cámaras de seguridad y un constante monitoreo para garantizar que los residentes se encuentren a salvo. Esto debe tranquilizarte, ya que quiere decir que estás viviendo en una zona residencial segura.
Estarás cerca de vías de rápido acceso
Los centros comerciales siempre se ubican en lugares estratégicos y céntricos con acceso a avenidas principales y de gran conectividad con la ciudad. Al vivir a unos pasos de este, podrás acceder al transporte público con facilidad o, si tienes movilidad propia, te será fácil llegar a los diferentes puntos de Lima.
Podrás acceder a un estilo de vida cosmopolita
Si siempre soñaste tener un estilo de vida moderno y cosmopolita, pues la mejor opción es vivir cerca de un mall. Este te permitirá tener a tu alcance diversos restaurantes de gran calidad, cines, cafés y lugares de entretenimiento. Lo mejor es que solo estás a unos minutos de casa y no tendrás que trasladarte grandes distancias para compartir un momento agradable con familiares o amigos.
Ganarás mayor plusvalía
Esto se debe a que la demanda de departamentos cercanos a centros comerciales es mucho más alta, ya que la mayoría valora mucho las ventajas antes mencionadas. Por ende, al comprar tu departamento, este adquirirá un mayor valor cada año, incluso superior al de uno en una ubicación diferente. A este beneficio se le llama plusvalía y podrás disfrutar de él si en algún momento decides vender tu departamento.
Ahora que ya conoces los beneficios, ¿estás interesado en comprar tu departamento cerca de un centro comercial, pero no sabes qué opciones tienes? En Abril Grupo Inmobiliario contamos con las mejores opciones de departamentos en Jesús María a minutos del Centro Comercial Real Plaza Salaverry, uno de los malls con más tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Lima. Entre ellos podrás encontrar el proyecto Amarelo Av. Brasil 2475 que se entrega este año, el proyecto La Foret en Av. San Felipe 758 con precios de preventa y el proyecto Escallonia en Jirón Inca Rípac 315 con precios de Lanzamiento.
Escríbenos para conocer más sobre los proyectos mencionados al 915 049 999. Estaremos gustosos de brindarte más información.