03/10/2018 09:46

¿Qué debo considerar antes de buscar una oficina en Miraflores?

Estilo de vida Oficinas en Lima

Elegir la oficina ideal puede ser un proceso complejo porque la decisión podría tener diversas repercusiones en tu negocio. Por ejemplo, la ubicación errónea te costará empleados y clientes. De hecho, debes basar tu decisión en el futuro que deseas para tu empresa y no solo en tu situación actual.

 

Si aún no tienes en claro que puntos debes considerar antes de empezar a buscar tu primera oficina en Miraflores, Santa Beatriz o Magdalena del Mar, Abril Grupo Inmobiliario quiere ayudarte con algunas recomendaciones:

 

La ubicación

Seleccionar la ubicación perfecta para tu negocio es una manera de obtener una ventaja competitiva además podrás ahorrar bastante tiempo y dinero al encontrarte cerca tanto de tus clientes como de tus colaboradores. Antes de seleccionar el distrito en el que adquirirás una oficina es importante que te hagas las siguientes preguntas:

 

  • ¿El distrito en el que estás pensando está razonablemente cerca para tus empleados?
  • ¿El edificio en el que se encuentra la oficina que deseas es de fácil acceso para tus clientes? Ten en claro donde se ubican tus usuarios, y empieza a seleccionar lugares cercanos a ellos.
  • ¿La zona es de fácil acceso? ¿Se encuentra en un distrito que tiene conexión con las principales avenidas de la capital?

Hacerte estas preguntas ayudará a reducir tus alternativas pero te brindará la posibilidad de contar solo con las mejores opciones.

 

La extensión

Otro punto fundamental a tener en cuenta es la extensión que necesitas para tu oficina y para ello primero debes determinar la cantidad de personas que trabajarán contigo ya que podrías terminar eligiendo un espacio pequeño, que es ideal para grupos reducidos, pero en la cual no estarás completamente cómodo.

Además, toma en cuenta la cantidad de computadoras, escritorios, sillas, mesas y otros objetos que toda empresa necesita en su oficina para trabajar sin inconvenientes.

En Abril Grupo Inmobiliario queremos ofrecerte una amplia variedad por eso te brindamos oficinas pequeñas, medianas o grandes en los diversos proyectos inmobiliarios con los que contamos en la capital.

 

Espacios comunes

De la misma manera que cuando buscas un departamento es importante considerar que más te ofrece la inmobiliaria en la que estás pensando invertir además de su ubicación exclusiva y céntrica. Por ejemplo, las áreas comunes de una oficina en Miraflores se pueden considerar como un plus.

El contar con un lobby en el que nuestros clientes puedan esperar cómodamente es una gran ventaja al igual que una sala de usos múltiples o un comedor para que nuestros colaboradores tengan un espacio para compartir y relajarse.

Recuerda que nuestras oficinas en Miraflores ubicadas en el Centro Empresarial Abril también ofrecen espacios como: sala de conferencias, hall de ascensores, terraza con jardines  y un directorio.

 

Qué hay en los alrededores

En el primer punto, cuando hablamos de la ubicación determinamos que se encuentre en un lugar cercano para nuestros colaboradores y clientes o que se trate de un distrito de fácil acceso.

Además de estos puntos, también es importante conocer la zona y saber que hay en los alrededores. Centros comerciales, supermercados, parques, avenidas principales, universidades, institutos, centros de salud, entre otros.

¿Por qué es importante esto? Mientras más espacios significa que se trata de una ubicación céntrica y que no tendrás que trasladarte largas distancias para salir a tomar con café con tus clientes, ir a clases o un after office con tus amigos del trabajo.

 

Si estás pensando en adquirir una oficina en Miraflores, en Santa Beatriz o Magdalena del Mar, Abril Grupo Inmobiliario te brinda una amplia oferta. Si deseas recibir información sobre alguna de nuestras oficinas o departamento escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook