¿Qué debo considerar antes de buscar una oficina en Miraflores?

Elegir la oficina ideal puede ser un proceso complejo porque la decisión podría tener diversas repercusiones en tu negocio. Por ejemplo, la ubicación errónea te costará empleados y clientes. De hecho, debes basar tu decisión en el futuro que deseas para tu empresa y no solo en tu situación actual.

 

Si aún no tienes en claro que puntos debes considerar antes de empezar a buscar tu primera oficina en Miraflores, Santa Beatriz o Magdalena del Mar, Abril Grupo Inmobiliario quiere ayudarte con algunas recomendaciones:

 

La ubicación

Seleccionar la ubicación perfecta para tu negocio es una manera de obtener una ventaja competitiva además podrás ahorrar bastante tiempo y dinero al encontrarte cerca tanto de tus clientes como de tus colaboradores. Antes de seleccionar el distrito en el que adquirirás una oficina es importante que te hagas las siguientes preguntas:

 

  • ¿El distrito en el que estás pensando está razonablemente cerca para tus empleados?
  • ¿El edificio en el que se encuentra la oficina que deseas es de fácil acceso para tus clientes? Ten en claro donde se ubican tus usuarios, y empieza a seleccionar lugares cercanos a ellos.
  • ¿La zona es de fácil acceso? ¿Se encuentra en un distrito que tiene conexión con las principales avenidas de la capital?

Hacerte estas preguntas ayudará a reducir tus alternativas pero te brindará la posibilidad de contar solo con las mejores opciones.

 

La extensión

Otro punto fundamental a tener en cuenta es la extensión que necesitas para tu oficina y para ello primero debes determinar la cantidad de personas que trabajarán contigo ya que podrías terminar eligiendo un espacio pequeño, que es ideal para grupos reducidos, pero en la cual no estarás completamente cómodo.

Además, toma en cuenta la cantidad de computadoras, escritorios, sillas, mesas y otros objetos que toda empresa necesita en su oficina para trabajar sin inconvenientes.

En Abril Grupo Inmobiliario queremos ofrecerte una amplia variedad por eso te brindamos oficinas pequeñas, medianas o grandes en los diversos proyectos inmobiliarios con los que contamos en la capital.

 

Espacios comunes

De la misma manera que cuando buscas un departamento es importante considerar que más te ofrece la inmobiliaria en la que estás pensando invertir además de su ubicación exclusiva y céntrica. Por ejemplo, las áreas comunes de una oficina en Miraflores se pueden considerar como un plus.

El contar con un lobby en el que nuestros clientes puedan esperar cómodamente es una gran ventaja al igual que una sala de usos múltiples o un comedor para que nuestros colaboradores tengan un espacio para compartir y relajarse.

Recuerda que nuestras oficinas en Miraflores ubicadas en el Centro Empresarial Abril también ofrecen espacios como: sala de conferencias, hall de ascensores, terraza con jardines y un directorio.

 

Qué hay en los alrededores

En el primer punto, cuando hablamos de la ubicación determinamos que se encuentre en un lugar cercano para nuestros colaboradores y clientes o que se trate de un distrito de fácil acceso.

Además de estos puntos, también es importante conocer la zona y saber que hay en los alrededores. Centros comerciales, supermercados, parques, avenidas principales, universidades, institutos, centros de salud, entre otros.

¿Por qué es importante esto? Mientras más espacios significa que se trata de una ubicación céntrica y que no tendrás que trasladarte largas distancias para salir a tomar con café con tus clientes, ir a clases o un after office con tus amigos del trabajo.

 

Si estás pensando en adquirir una oficina en Miraflores, en Santa Beatriz o Magdalena del Mar, Abril Grupo Inmobiliario te brinda una amplia oferta. Si deseas recibir información sobre alguna de nuestras oficinas o departamento escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Escríbenos : 51915049999
img menu
COTIZA AQUÍ

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Objetivos:
    La presente Política de Privacidad de Datos Personales en el sitio de Abril Grupo Inmobiliario, busca informar a los usuarios del tratamiento de los datos personales que se recogen a través del sitio web www.abril.pe y los diversos e-mailings que envía, los que se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Nº 29733: Ley de Protección de Datos Personales, su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo 003-2013-JUS, y sus normas complementarias. Los datos personales cuyo tratamiento realiza Abril Grupo Inmobiliario son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de la empresa.
  1. Alcance:
    La presente Política se aplica a toda actividad de almacenamiento y tratamiento de datos personales por parte de Abril Grupo Inmobiliario. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que Abril Grupo Inmobiliario requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.
  1. Marco de Referencia y Principios Rectores:
    La presente Política, se basa en la Ley Nº 29733. Abril Grupo Inmobiliario se compromete a respetar los principios rectores establecidos en la Normativa de Protección de Datos Personales. Estos son: el principio de legalidad, el principio de consentimiento, el principio de finalidad, el principio de proporcionalidad, el principio de calidad, el principio de seguridad, el principio de disposición de recurso y el principio de nivel de protección adecuado.
  1. Responsabilidades:
    Abril Grupo Inmobiliario se compromete a tomar las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos. Los funcionarios que intervengan en cualquier fase del tratamiento de los datos de carácter personal están obligados a guardar reserva de los mismos. Este compromiso se mantendrá aún después de finalizar sus relaciones con Abril Grupo Inmobiliario.
  1. Política:
    Abril Grupo Inmobiliario asegura la confidencialidad de los datos personales de los usuarios que se registren mediante el o los formulario(s) que pueda(n) estar habilitado(s) para tal efecto. Abril Grupo Inmobiliario efectuará el tratamiento interno de datos personales que han sido entregados voluntariamente por los usuarios en los referidos formularios.Los   datos   entregados   por   los   usuarios   que   accedan   al   sitio   www.abril.pe   serán administrados exclusivamente por personal autorizado, evitando usos indebidos, alteración o entrega a terceros.

    1. Descripción del tipo de datos personales que se recopilan:
      A través de los diferentes formularios del sitio www.abril.pe se pedirán a los usuarios los siguientes datos: Nombre, Apellido Paterno, Apellido Materno, E-mail, Teléfono Fijo, Teléfono Celular, Proyecto inmobiliario y vivienda de su interés o en el cual haya adquirido una propiedad, Dirección (en caso de no tener relación con la empresa)
    2. Descripción del uso que va a dar la empresa a estos datos:
      Abril Grupo Inmobiliario puede utilizar estos datos para:
      – Entregar información a los usuarios sobre las consultas hechas a través del formulario.
      – Preparar y entregar al titular de los datos personales publicidad de nuestros proyectos, promociones o comunicados.
      – Realizar encuestas sobre proyectos o servicios.
      – Envío de invitaciones a actividades convocadas por Abril Grupo Inmobiliario. Actualizar y consultar datos de contacto y otra información relevante.
      – Evaluar la capacidad de endeudamiento, comportamiento de pago y de consumo, patrimonio, gustos y preferencias de consumo del titular de los datos personales. Generar modelos predictivos y alimentarlos con los datos personales.
      – Dar cumplimiento a las políticas, procedimientos y protocolos de contratación y gestión de trabajadores y proveedores. Realizar actividades de reclutamiento y selección de personal.
      – Elaborar estadísticas y/o estudios de comportamiento, gustos y/o tendencias.
      – Las demás finalidades que se informen de manera previa y expresa a los titulares de datos personales previo a su tratamiento.
    3. Instrucciones para que el usuario pueda eliminar sus datos personales:
      El usuario puede enviar un correo electrónico a remover@abril.pe y sus datos serán eliminados de la Base de Datos de la institución.
  1. Vigencia:
    Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en los Bancos de Datos de titularidad de Abril Grupo Inmobiliario durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política.
  1. Consentimiento:
    Con   la   aceptación   de   la   presente   Política   usted   manifiesta   su   consentimiento   y conformidad con todos los términos en esta expuestos y nos autoriza a tratar sus datos personales para los fines aquí expresados.
  1. Modificaciones:
    La presente Política ha sido actualizada al 20 de julio de 2016 y podrá ser modificada por Abril Grupo Inmobiliario. De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web www.abril.pe

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La presente “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” se aplicará a todos los bancos de datos personales que sean objeto de tratamiento por parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL, en adelante ABRIL.

Las empresas que forman parte de GRUPO INMOBILIARIO ABRIL son las siguientes:

• CORPORACION INMOBILIARIA NERMAR S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA FERMONT S.A.C.

• INVERSIONES INMOBILIARIAS VERANO S.A.C.

• CORPORACION KAOBA S.A.C.

• INVERSIONES MAPLE S.A.C.

• INVERSIONES LOTUS S.A.C.

• CORPORACION OLMO S.A.C.

• FT CONSTRUCTORES S.A.C.

• GRECO INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA NERIDA MARIA S.A.C.

• SOLARE INMOBILIARIA S.A.C.

• AZUL GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

• NEO INVERSIONES INMOBILIARIAS S.A.C.

• CORPORACION LUXOR INMOBILIARIA S.A.C.

• CORPORACION INMOBILIARIA ROSEVAL S.A.C

• THABIT INMOBILIARIA S.A.C

Nos preocupamos por la protección y privacidad de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes. Por ello, garantizamos la absoluta confidencialidad de los mismos y empleamos altos estándares de seguridad conforme a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS.

OBJETIVO

El objetivo de la presente política de protección es dar a conocer la manera en que se recogen, tratan y protegen los datos personales a los que accedemos en el ejercicio de nuestras actividades comerciales. La Política Interna de Protección de Datos Personales constituye un documento que garantiza la observancia de las normas que regulan el tratamiento y la protección de datos personales, así como el respeto de los derechos que asisten a los Titulares de Datos Personales con quienes ABRIL tenga vinculación. En tal sentido, constituye una política interna para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley 29733, ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, el Decreto Supremo No 003-2013-JUS.

PRINCIPIOS DE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política se regirá bajos los siguientes principios rectores establecidos en el artículo 4 de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y se han de aplicar, de manera armónica e integral, en el desarrollo, interpretación y aplicación de la Ley:

• Principio de Legalidad: Rechazamos la recopilación de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.

• Principio de Consentimiento: Para el tratamiento de los datos personales de nuestros clientes y prospecto de clientes debe mediar su consentimiento.

• Principio de Finalidad: Los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.

• Principio de Proporcionalidad: Todo tratamiento de datos personales será adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.

• Principio de Calidad: Los datos personales que vayan a ser tratados serán veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopiladas.

• Principio de Seguridad: Se adoptan las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.

• Principio de Disposición de Recurso: Informamos a nuestros clientes, prospecto de clientes y trabajadores, proveedores, entre otros que pueden ejercer sus derechos contenidos en el derecho constitucional a la protección de datos personales en sede administrativa ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos y en sede jurisdiccional ante el Poder Judicial a los efectos del inicio del correspondiente proceso de habeas data.

• Principio de Nivel de Protección Adecuado: Garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales para el flujo transfronterizo de datos personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia. Por ello, solicitamos el consentimiento previo, expreso e informado a los titulares de los datos personales.

FINALIDAD

ABRIL tratará los datos personales de clientes y prospecto de clientes con la finalidad de:

• Enviar a los clientes y prospecto de clientes información de ofertas y/o promociones de productos y/o servicios ofrecidos por ABRIL, así como efectuar acciones de publicidad y prospección comercial.

• Remitir vía electrónica (correo electrónico o cualquier otro medio electrónico o equivalente) o telefónica (Whatsapp, SMS o llamada telefónica) información de ofertas y/o promociones de productos.

• Almacenar y tratar los Datos Personales con fines estadísticos y/o históricos, así como analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados se almacenarán en los bancos de datos que forman parte del sistema de información de ABRIL y serán tratados para poder llevar a cabo las finalidades expuestas anteriormente. Los datos personales almacenados sólo podrán ser conocidos y manejados por el personal de ABRIL, que necesite conocer dicha información para poder contestar las solicitudes del titular de los datos personales. Estos datos personales serán tratados de forma leal y lícita y no serán utilizados para otras finalidades incompatibles con las especificadas.

EJERCICIO DE DERECHOS

Puedes solicitar que atendamos tus derechos de acceso, información, rectificación, cancelación, oposición y revocación al uso de tus datos personales. Para ello, puedes dirigirte por vía electrónica escribiendo a: atencionalcliente@abril.pe

VIGENCIA Y MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad Web de ABRIL ha sido actualizada el mes de JULIO 2020. ABRIL, se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad Web en el supuesto de que exista un cambio en la legislación vigente, doctrinal, jurisprudencial o por criterios propios empresariales.
Si se introdujera algún cambio en esta Política, el nuevo texto se publicará en esta misma Web.