16/10/2018 11:15

¿Tienes un departamento u oficina cerca de Miraflores? 4 lugares para divertirse

Departamentos en Lima Estilo de vida Oficinas en Lima

Encontrar un lugar para cenar o divertirse no siempre es sencillo pero si estás pensando adquirir un departamento u oficina en Miraflores, el distrito más cosmopolita de Lima, tus opciones se incrementarán notoriamente.

Para reducir tus opciones, Abril Grupo Inmobiliario te ofrece 4 alternativas que deberías disfrutar, al menos, en una ocasión:

Mercado 28

Mercado 28 está ubicado en el segundo piso de Balboa Strip Mall, una terraza de aproximadamente 800 m2, un espacio perfecto para tomar el desayuno, almorzar junto a tu pareja o celebrar con los amigos, luego de un largo día de trabajo en tu oficina en Miraflores.

Se trata de un innovador concepto que reúne 18 opciones culinarias cuidadosamente seleccionadas. Estas delicias gastronómicas se encuentran divididas en puestos como en cualquier mercado tradicional.

Aquí, podrás encontrar platos de todo el mundo, desde la tradicional comida criolla como el ceviche, el pollo a la brasa, así como comida amazónica, italiana, nikkei y española. Los amantes de los dulces podrán disfrutar de deliciosos postres y helados artesanales; para los amantes de las bebidas frías, Mercado 28 cuenta con una barra de tragos y cervezas artesanales.

Y si eres una persona que disfruta cuidar su alimentación también tienen diversas alternativas saludables. Sin duda, una deliciosa oferta gastronómica a aquellos que tengan un departamento cerca a Miraflores.

Dirección: Av Vasco Núñez de Balboa 755

Barbarian

Para un after office no hay nada mejor que un bar de Miraflores. Y si estás buscando una alternativa distinta a los más tradicionales Barbarian es el lugar perfecto.

Se trata de un proyecto que empezó en una cochera, en donde tres amigos de la infancia decidieron crear su propia “chela” para su propio consumo. Incluso, aprendieron a prepararla a través de un tutorial de internet y  sin ningún fin comercial, pero al ver el éxito que tenía con sus amigos y familiares emprendieron un negocio.

Así nació la cerveza Barbarian, la que en pocos años se convertiría en la líder del sector y que abriría su bar propio en el distrito de Miraflores, en donde ofrecen más de 20 variedades de cervezas artesanales. Además brindan otras delicias como hamburguesas, alitas y piqueos.

Sin duda, un lugar que no puedes dejar de conocer luego de terminar un largo día en tu oficina en Miraflores.

Dirección: Calle Manuel Bonilla 108

 

Restaurante Huaca Pucllana

Se encuentra ubicado a solo dos kilómetros de los acantilados de la Costa Verde y dentro del mismo centro arqueológico de la Huaca Pucllana, un espacio de investigación permanente en el que también se realizan actividades educativas a lo largo de todo el año.

Este restaurante,  ofrece platos a base de sabores nacionales como pescados y mariscos, y su objetivo es respetar lo que nos ofrece la naturaleza sin tener sacrificar la creatividad. Además, tienes la posibilidad de conocer más sobre nuestra historia y cultura visitando el centro arqueológico, antes o después de disfrutar de deliciosos platos con una hermosa vista.

Dirección: General Borgoño cdra. 8, Huaca Pucllana

 

Calle de las pizzas

Un lugar bastante popular, es sin dudas, la calle de las Pizzas. Se trata de un espacio de entretenimiento con una amplia oferta de bares, restaurante y discotecas que puedes visitar en el mismo corazón de Miraflores y que se encuentra a pocos minutos del barrio médico.

Antes conocido como pasaje San Ramón hasta que el tránsito vehicular se cerró convirtiéndolo en la famosa calle de las Pizzas, en el que se reúnen muchos jóvenes o compañeros de trabajo para disfrutar de las delicias que le dieron su nombre así como un after office en sus diversos locales.

Lo más genial de este lugar es que no solo encontrarás diversas alternativas gastronómicos también disfrutarás de música de todos los géneros, espectáculos en vivo y conocerás a personas de diversas culturas. Un espacio muy conocido pero que merece la pena visitar.

Estas son solo algunas de las innumerables alternativas que tienes para divertirte cerca de tu departamento u oficina en Miraflores.  En una nueva publicación te ofreceremos nuevas y atractivas opciones para disfrutar en familia, con amigos o tu pareja.

 

Si estás pensando en adquirir un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook