11/12/2017 12:07

Elige la mejor oficina empresarial en Lima

Departamentos en Lima

Todo empresario sabe que para destacar en el mundo de los negocios, es imprescindible contar con un elemento diferenciador poderoso, un beneficio único, una cualidad que destaque una propuesta del resto de opciones en su rubro. Una manera de destacar se define al elegir la oficina que será centro de operaciones de la empresa. Por eso, debes tomar en cuenta algunos factores al momento de elegir esa oficina empresarial en Lima.

Diseño moderno

Nada como ocupar una oficina en un edificio que resalta en medio de una avenida principal o en una cuadra donde solo hay edificios antiguos.
Aquellos edificios con un tratamiento arquitectónico especial son la carta de presentación que tu empresa necesita para impactar a tus clientes, aún antes de que pisen tu oficina.

Oficinas funcionales

Una vez en las oficinas, se espera que estas estén distribuidas de manera que respondan a los diferentes requerimientos y a la infraestructura de la empresa. La oferta de oficinas en estos edificios deberá tomar en cuenta los números de trabajadores, los equipos que utilizan y el tipo de trabajo que se desarrolla en ellas.

oficinas funcionales en Lima

Diseño de interiores

Pero no basta con una distribución correcta. También es muy importante crear un ambiente que promueva el trabajo, la creatividad y la productividad. Un empresario con visión debe exigir buena iluminación, techos altos, vista amplia a la calle y una buena ventilación en el diseño de sus oficinas.

Ambientes y servicios complementarios

Muchos tipos de actividad económica requieren diferentes ambientes para la interacción social propia de los negocios. Estos ambientes incluyen desde lobbies hasta salas de reuniones. En todos los casos, el acondicionamiento de cada uno de estos ambientes deberá tener en cuenta con todos los recursos necesarios para el éxito de una reunión, desde tecnológicos hasta logísticos.

Ubicación estratégica

Finalmente, la zona en la que se levante un edificio de oficinas facilitará el posicionamiento de tu negocio con mayor facilidad. Entre las cosas que debes observar en la ubicación de una torre de oficinas, está la proximidad a vías de transporte principales, cercanía a centros comerciales y financieros, entre otros.

ubicacion estrategica abril

Oficina empresarial en Lima

Al limitar con distritos modernos como Jesús María y San Isidro, Santa Beatriz se ha convertido en los últimos años en el lienzo ideal para la creación de centros empresariales. En Abril Grupo Inmobiliario contamos con dos proyectos modelo de oficinas empresariales que cumplen con todos los requisitos necesarios para hacerlos el foco de atracción más importante de tu negocio.

Cedral y Génova son dos torres ubicadas en la mejor zona de Santa Beatriz, cerca de vías urbanas tan importantes como las avenidas Arenales, Arequipa, Salaverry y Javier Prado. Su moderno diseño se complementa con una amplia variedad de opciones en oficinas empresariales versátiles y autosuficientes. Cuentan además con salas de usos múltiples.

cedral y genova oficina emprersarial en lima

Por todo esto, si buscas un punto de apoyo firme para darle un nuevo impulso a tu proyecto empresarial, visita los edificios Cedral y Génova de Abril Grupo Inmobiliario y harás la inversión de tu vida.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook