19/09/2017 18:05

Por qué las personas prefieren los departamentos en Magdalena

Departamentos en Lima

El ideal de hogar ha sufrido profundos cambios en los últimos años. Frente al dinámico estilo de vida de las modernas familias limeñas, se han generado innovadoras tendencias que buscan satisfacer sus necesidades de inmediatez, tranquilidad y modernidad que se busca hoy en día. Entre los proyectos inmobiliarios que han tenido más éxito están aquellos edificios de departamentos en Magdalena.

Uno de los aspectos de la vida urbana en el que se refleja con mayor intensidad esta realidad es el sector inmobiliario, donde miles de proyectos compiten por lograr notoriedad a través de sus diseños y comodidades, para de esta manera ganarse la preferencia del público.

Cerca al mar

Una de las características que distingue a la ciudad de Lima en la región es su amplio litoral frente al mar. Esta cualidad ubica a los departamentos en Magdalena entre los más valorizados cuando se trata de elegir un hogar donde vivir.

Cerca de todos

La sociedad peruana se caracteriza por ser una comunidad muy apegada a la familia, donde la cercanía permite que entre todos se apoyen y que se mantenga una vida social y familiar que la enriquece y motiva.

Por eso, muchas familias eligen departamentos que se encuentren cerca de la casa de los padres o de familiares. Magdalena es un distrito estratégicamente ubicado con respecto a los distritos más céntricos de la capital, de manera que quienes hayan vivido allí no tendrán que buscar tan lejos un hogar ni separarse de sus seres queridos, de sus amigos ni de su barrio de la infancia.

Magdalena del Mar

Desarrollo urbano

En los últimos años, Magdalena ha desarrollado un ambicioso plan de mejoramiento urbano, gracias al cual se han recuperado grandes áreas verdes que son hoy hermosos parques donde las familias pueden salir a pasear. Esta recuperación también incluye plazas, conventos, teatros y principales avenidas.

Vías de acceso

Avenidas tan importantes como Javier Prado o Brasil atraviesan el distrito de Magdalena, lo cual permite el flujo de tránsito importante al mismo tiempo que da acceso y salida del distrito hacia otras zonas de la ciudad.

Modernas ofertas inmobiliarias

Los proyectos inmobiliarios que se han levantado en Magdalena destacan por su buen gusto y excelente ubicación. Entre los proyectos más importantes en este distrito resalta Abedul, exclusivo edificio residencial con departamentos especialmente diseñados para acoger a personas y familias en ambientes confortables y con una vista panorámica privilegiada.

Abdedul cuenta además con áreas comunes para usos múltiples, gimnasio, zona de parrilla, sala de juegos y terraza.

Si buscas el lugar ideal para vivir, no pierdas más tiempo y visita el proyecto Abedul de Abril Grupo Inmobilario; tu futuro te espera en Magdalena.

residencial magdalena

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook