10/11/2017 10:45

¿Por qué los proyectos inmobiliarios en Lince siguen dando la hora?

Departamentos en Lima

Lince es un distrito de Lima que tiene gran aceptación y demanda entre aquellos que están buscando un lugar en dónde vivir. El distrito ofrece muchas ventajas a las personas que decidan vivir en él, por ello en esta nota te contamos por qué los proyectos inmobiliarios en Lince son tan atractivos.

Cuestión de ubicación

Lince destaca por ser un distrito de Lima muy bien conectado. Este rasgo permite que quienes vivan en el distrito y tengan empleos en lugares como San Isidro, Jesús María, el Centro de Lima, etc. tengan fácil el transporte entre su hogar y su centro laboral, con lo que se reduce considerablemente el tiempo perdido en el tráfico de Lima.

Amplias áreas verdes

Cuando se elige un lugar para vivir en la ciudad no se puede descuidar las áreas verdes. Disponer de áreas verdes cercanas permite tener sitios a dónde salir a correr, pasear o ejercitarse. En una ciudad, la cercanía a los parques es importante también para reducir la exposición a la contaminación sonora y ambiental.

proyectos inmobiliarios en lima

Lince resulta atractivo en ese sentido porque cuenta con uno de los pulmones verdes más importantes de la capital: El Parque Ramón Castilla creado en la década del 50. En el parque no solo se puede disfrutar de las amplias áreas verdes, sino también de diversas actividades, incluyendo talleres para los más pequeños.

El parque es considerado Zona de Reserva Ambiental y en él se pueden practicar actividades diversas como la observación de aves.

Un distrito comercial

Lince también es un distrito en el que es fácil encontrar distintas tiendas y cadenas comerciales por lo que se puede acceder a tiendas por departamentos, variados restaurantes, discotecas, cines, etc. Como es un distrito tan popular siempre habrá alguna actividad en la cual entretenerse.

Dos proyectos inmobiliarios en Lince que amarás

Son muchos los proyectos inmobiliarios que se vienen gestando en el distrito de Lince, hoy te contamos sobre dos edificios de Abril Grupo Inmobiliario: Álamo y Le Saule.

Álamo se encuentra entre la Av. Arequipa y Paseo de la República, muy cerca del Metropolitano. Se trata de una propiedad de quince pisos que cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios. En Álamo se pueden hallar departamentos desde los 56 metros cuadrados, como parte de las áreas comunes de la propiedad se dispone del lobby y una terraza con parrillas.

Mira el proyecto Álamo aquí.

proyectos inmobiliarios le saule

Le Saule es un edificio que se ubica frente al parque Castilla. Se trata de una construcción de veinte pisos  que cuenta con departamentos de uno a tres dormitorios. En él se pueden hallar propiedades desde los cuarenta metros cuadrados, además de flats también cuenta con dúplex disponibles. El edificio destaca porque cuenta con áreas comunes exclusivas como gimnasio, piscina y terraza con parrilla.

Mira el proyecto Le Saule aquí.

¡Cambia de aires, múdate a Lince!

Lince es un distrito que se encuentra dentro de lo que se conoce como Lima Moderna, por lo que los precios pueden tender a subir en los próximos años. Lo que significa que es un excelente momento para comprar y ver la adquisición como una inversión y es que se debe tener en cuenta que se augura que las propiedades en Lince pueden elevar su precio en un 7% para el próximo año.

proyectos inmobiliarios alamo

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook