04/01/2018 16:16

Venta de departamentos en Surquillo, un distrito por descubrir

Departamentos en Lima

Surquillo es un distrito que conecta con diversas zonas de la capital. Quien no ha pasado alguna vez por la gigantesca avenida Angamos, o transitado por la no menos extensa avenida República de Panamá. En este distrito están ubicados centros comerciales, parques recreacionales y grandes urbanizaciones. Por todo ello, la venta de departamentos en Surquillo sigue manteniéndose como una de las elecciones preferidas por las personas que buscan realizar el deseo de la casa propia.

¿Qué podemos encontrar en Surquillo?

Para exigentes paladares

El Nuevo Boulevard de la Gastronomía ha ido posicionándose como un atractivo turístico de la zona, el cual se encuentra circundante al emblemático Mercado Número 1 de Surquillo. Allí conspiran comerciantes y chefs con el propósito de capturar el paladar de los vecinos, empleando para ello la más deliciosa comida proveniente de todas las regiones del Perú.

exposicion de comida

Parques en Surquillo

Este parque cuenta con centros recreacionales para grandes y pequeños. Allí las familias tienen la oportunidad de disfrutar buenos momentos de esparcimiento, así como de practicar deporte para mejorar la salud. Así como el parque San Felipe hay otros como el de la Amistad, el parque del Niño, el Morococha y el parque Nazareth, entre otros, que contribuyen a la diversión de los vecinos.

El Boulevard de la Juventud y la Plaza Bolívar han mostrado en diferentes ocasiones que el progreso del distrito no solo es comercial sino también de calidad. Podemos ver como atractivo turístico también a la Huaca de la Merced, ubicado en la urbanización La Calera y que perteneció a la Etnia Ishma.

parques en surquillo

La apertura del Open Plaza ha contribuido a incrementar el tránsito turístico a este distrito ya que cuenta con una gran variedad de tiendas comerciales, empresas, cine y lugares para divertirse en familia.

Venta de departamentos en Surquillo

Abril Grupo Inmobiliario tiene el departamento preciso para tus necesidades. El proyecto Robles es un lugar que te permitirá tener la accesibilidad de llegar a todo Lima, gracias a su cercanía con las vías que conectan los distintos distritos. Desde los más cercanos como San Borja, Miraflores o San Isidro; hasta vías que te llevan directamente a los extremos de la ciudad. Además, cuenta con gimnasio, sala de usos múltiples, terraza con parrilla, sala con juego para niños, entre otros espacios.

Haz clic aquí y descarga el brochure del proyecto.

Como ves ha mejorado para bien el perfil de Surquillo ahora como un lugar más moderno, de excelente nivel y bastante acogedor. Los vecinos tienen un motivo más para salir de casa y visitar estos concurridos lugares. Y si tienes la oportunidad de participar en la venta de departamentos en Surquillo, entonces no te pierdas esta oportunidad y visita el proyecto que Abril Grupo Inmobiliario tiene para ti.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook