10/10/2018 10:55

¿Por qué comprar un departamento es una gran inversión?

Departamentos en Lima Noticias Vida y familia

Al comprar un departamento no solo aseguras un hogar para ti y tu familia, también puedes obtener otros beneficios como generar ingresos extras o recuperar el dinero que invertiste. Y esto se da gracias a la revalorización de los últimos años en un gran número de distritos de la capital limeña.

Si aún no sabes por qué adquirir un departamento es una gran inversión, Abril Grupo Inmobiliario te presenta algunas de las principales ventajas:

Aseguras tu futuro

El adquirir un departamento es una gran decisión, en especial, porque se trata de una inversión considerable de dinero por lo que muchas veces se debe buscar el apoyo de entidades bancarias o programas del Estado que te ayudan a reducir los costos o hacer más factible los pagos mensuales de tu departamento.

Sin embargo, es importante tener en mente que se trata de una inversión en tu futuro; será tu hogar, el lugar en el que probablemente vivirás el resto de tu vida y en el que verás crecer a tus hijos.

¿Quién no desea dejar de preocuparse por el lugar en donde vivirá y empezar a disfrutar su tiempo en familia? Además, si decides comprar un departamento ya no tendrás que pagar todos los meses por el alquiler de una propiedad.

 

Puedes alquilarlo

Otra gran razón por la que comprar un departamento es una gran inversión es que podrás alquilarlo para recuperar el dinero que invertiste en él. Incluso, si planeas vivir ahí solo tendrías que alquilar las otras habitaciones disponibles. Al hacer esto también podrás cubrir algunos gastos como el pago de los servicios básicos y el mantenimiento.

Además, con el boom inmobiliario de los últimos años, encontrar una persona interesada en alquilar un departamento es muy sencillo, en especial en una ciudad como Lima.

 

Te permite generar ingresos extras

Incluso, luego de haber recuperado tu inversión alquilando el departamento, como te recomendamos en el punto anterior, puedes continuar rentándolo. De esta manera, generas ingresos adicionales que podrás invertir en otras cosas como adquirir un mejor mobiliario para tu propiedad o irte de vacaciones a ese lugar paradisiaco al que has querido viajar por meses.

No importa en qué decidas invertir el dinero lo importante es que tendrás un ingreso adicional.

 

Te sentirás más protegido

Con el alto nivel de competencia en el mercado inmobiliario las empresas deben asegurarse de brindar los mejores servicios y uno de los aspectos que más preocupa a los limeños es la seguridad.

Adquirir en un departamento te ofrece ciertos beneficios como vivir en un edificio con un sistema de seguridad que incluye cámaras y vigilancia constante. Ya no tendrás que preocuparte por regresar tarde a casa y que exista la posibilidad de sufrir un asalto o que no puedas viajar unos días fuera de la ciudad por miedo a ser otra víctima de los robos. Viviendo en un departamento te sentirás mucho más protegido.

Ahora que conoces algunas de las razones por las que comprar un departamento es una buena inversión, te invitamos a conocer nuestros principales proyectos inmobiliarios en la capital. ¡No esperes más y da el primer paso para asegurar tu futuro!

 

Si estás pensando en comprar un departamento en uno de los distritos más cotizados de Lima o deseas recibir información sobre los departamentos u oficinas que ofrecemos en distritos como Lince, Surquillo, Jesús María, Magdalena del Mar y Santa Beatriz escríbenos al formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Si te gustó esta noticia, también puedes:

    • Compartir:
    • Imprimir
    • E-mail

Síguenos en Facebook